ECO LEGANÉS

La Entidad de Comunicación y Ondas (ECO Leganés) es una asociación no lucrativa del municipio de Leganés que pretende dotar a la población de medios de comunicación accesibles y participativos.
Desde la asociación leganense se pretende que los mensajes informativos sean construidos, emitidos y recibidos por las propias personas interesadas en la información. De esta forma, se intenta dar voz a quienes más difícil lo tienen para expresarse.

Actualmente, la página Web de ECO Leganés (http://www.ecoleganes.org) es un medio digital de referencia para la ciudad.
En esta página se pueden encontrar a diario noticias sobre Leganés, a veces copiadas y pegadas de otros medios de comunicación, a los que se hace referencia; y otras veces, y aquí es donde se encuentra el espíritu de la asociación, construidas por colaboradores desinteresados, asociaciones, colectivos y personas del municipio que tienen interés en contar algo: su noticia.

Este portal de noticias se ha consolidado como una de las páginas Web sobre Leganés más visitadas en Internet .
También, la página Web del Área de Mujeres de ECO Leganés (http://mujeres.ecoleganes.org) intenta aportar espacios donde las mujeres tengan el protagonismo, donde puedan expresarse e interconectarse, y donde la información es tratada desde una perspectiva de género, respetando la igualdad.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores