CONCIENCIA SOCIAL

(Foto Amnistia Internacional)

Dos semanas después de la brutal represión contra los manifestantes antigubernamentales en Myanmar, continúan practicándose detenciones. La cifra real de personas detenidas sigue sin conocerse como tampoco el lugar donde permanecen recluidos y en qué condiciones y por qué se les ha detenido.
Los terribles sucesos, con al menos 10 personas muertas y miles de detenciones, que se han vivido en Myanmar estos días tienen como telón de fondo una grave crisis de derechos humanos.

Ahora es el momento de hacer ver a las autoridades de este país que somos muchas las personas que, cuando Myanmar deje de ser portada de los informativos, no olvidaremos las graves violaciones de derechos humanos que se producen en el país.

Amnistía Internacional se ha movilizado estos días en decenas de países y ciudades en solidaridad con quienes se manifiestan pacíficamente en Myanmar, y exigiendo al Gobierno de este país que cese la represión y que libere inmediatamente a los presos de conciencia, incluida la premio Nobel de la Paz, San Suu Kyi.

Fuente: Por un Mundo justo.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores