IU muestra su apoyo a los representantes de los trabajadores y pide la comparecencia del concejal de Recursos Humanos

COMUNICADO DE IU.

Desde Izquierda Unida Los Verdes queremos mostrar nuestro apoyo a los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento de Leganés ante las declaraciones realizadas por el equipo de Gobierno de Leganés, del Partido Popular.




Rechazamos que desde este equipo de Gobierno se ataque a los representantes de los trabajadores por el mero hecho de defender a sus compañeros y compañeras y por defender la creación de empleo público.



Por ello, y ante la crisis abierta en el equipo de Gobierno tras el cese de la asesora de Recursos Humanos, IU Los Verdes solicitará la comparecencia en el Pleno municipal del Concejal Delegado de Recursos Humanos para que den explicaciones por las actuaciones que contra la plantilla municipal se vienen realizando, así como respecto a las manifestaciones vertidas contra los trabajadores de este Ayuntamiento, tratando de denostar su labor.



"A todos ellos les brindamos nuestra solidaridad y respeto por la labor que año tras año vienen llevando a cabo."

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Público.es

"La izquierda gana con la presencia de Equo"

Cabeza de lista de Equo por Madrid, Juan López de Uralde, se presenta por primera vez a las elecciones y quiere llevar aire nuevo al Congreso

CAROLINA MARTÍN Madrid 16/11/2011 08:00

Juan López de Uralde, cerca de la sede de su partido, el pasado lunes.-MÓNICA PATXOT
Con lo verde impregnando sus acciones, Juan López de Uralde (Donostia, 1963) encabeza la lista del partido ecosocialista Equo. "Lo verde está dañado ante la opinión publica", afirma para explicar la apuesta que hicieron por un proyecto y un nombre diferente a los planteados en los ochenta y noventa. El exdirector de Greenpeace reflexionó en la cárcel donde estuvo internado por un acto protesta en una cumbre climática en Copenhague y vio que para cambiar cosas había que estar "en los lugares donde se toman las decisiones". Por ejemplo, el Congreso.

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8564

Seguidores