0 comentarios

INTERCAMBI​O DE LIBROS DE LECTURA INFANTIL Y JUVENIL Y DE LIBROS DE TEXTO EN LA PLAZA DE ESPAÑA.

Para los días 29 de Junio y 7 de septiembre

,


de 19 a 21,30 horas,


Se está organizando un intercambio libre y solidario de libros, en el que contaremos también con cuenta-cuentos y actividades dirigidas a niños y niñas.




Se trata de un proyecto conjunto de la


Delegación local de la FAPA “Giner de los Ríos”,


las Asociaciones de Vecin@s de nuestro municipio


y la Comisión de educación del 15M de Leganés,



VER MÁS EN:


http://fapaleganes.blogspot.com.es/2012/06/intercambio-de-libros-de-lectura.html

0 comentarios

EL PP DENUNCIA A ULEG POR DEJAR QUE LA GENTE HABLE Y SE ESCUCHE. 2: la contestación de la Federación de Asociaciones de Vecinos

A LA CIUDADANIA DE LEGANES




Con motivo de la manifestación convocada el día 19 de junio por la plataforma contra los recortes y en defensa de los servicios públicos y ante los intentos del gobierno municipal del PP de impedir por todos los medios el normal desarrollo de la misma queremos hacer público lo siguiente:

  1. Que la manifestación estaba comunicada a la Delegación del Gobierno Civil de Madrid con fecha de registro de entrada 17 de mayo y nº de registro 20238. Se adjunta copia del escrito



  1. Que con la misma fecha de registro de entrada y con nº de registro 20240 se les envió escrito detallado de las actividades que son competencia de la delegación de Seguridad Ciudadana, sin que hasta la fecha se haya dignado a contestar como es su obligación como cargo público. Se adjunta copia del escrito.



  1. Que en dicho escrito se detalla con absoluta claridad la necesidad de conectar la luz a las instalaciones del antiguo ayuntamiento como siempre se ha hecho.



  1. Que entendemos, que al no recibir contestación alguna, la delegación de Seguridad Ciudadana es responsable de trasladar a la delegación que ellos estimen conveniente para gestionar adecuadamente el problema.



  1. Que en cualquier caso, responsables de IU se ponen en contacto con el concejal responsable de dicha delegación Juan Carlos Cenamor, que les comunica que el enganche de luz es competencia de la delegación de Obras, enviándole la copia del escrito por si no les había llegado. Es pues falso que no se les haya comunicado, como acreditan los propios escritos y las gestiones realizadas por los responsables de IU.



  1. Hasta aquí los hechos que el gobierno del PP quiere manipular como ya viene siendo habitual, para confundir a la población.



  1. Consideramos muy grave que el PP pretenda acusar a un representante municipal elegido en las urnas, tan legitimo como ellos, de saltarse las instrucciones dadas por la Delegada de Obras y actuar, dicen, por su cuenta, cuando lo que se esconde tras estas acusaciones son la incapacidad de gestión del gobierno PP y lo que nos parece aun más grave, su obstrucción permanente al libre ejercicio de la libertad de expresión y manifestación, algo que ellos no son nadie para prohibir y que no vamos a consentir.



  1. Denunciamos el cinismo y la cara dura con el que pretenden dar la vuelta a las cosas para acusar a los demás de lo que ellos hacen: saltarse la propia ordenanza cívica aprobada por unanimidad y que recoge todos estos derechos los cuales no son ya discutibles.





  1. Por todo ello exigimos al gobierno municipal una rectificación pública de las acusaciones hechas al concejal Carlos Delgado que su único delito fue hacer lo que corresponde a cualquier cargo publico responsable, que es, facilitar el correcto desarrollo de los derechos democráticos.



  1. Exigimos que se convoque con urgencia la reunión prevista y acordada entre los 4 grupos políticos y la Federación Local de Asociaciones de Vecinos para que una vez aprobada la ordenanza se ponga en marcha sin impedimentos, respetando el desarrollo de la misma independientemente de quien gobierne



Leganés a 21 de junio de 2012-06-21

LEER...
 

0 comentarios
0 comentarios

El adelanto del horario de cierre del Metro, la penúltima estocada al transporte público

El anuncio del adelanto del horario de cierre del Metro, sumado a los sucesivos tarifazos, fomenta el uso del vehículo privado en nuestra región e incrementa, por tanto, la contaminación atmosférica y la inseguridad vial. La FRAVM reclama medidas que garanticen el derecho de la ciudadanía a una movilidad medioambiental y socialmente sostenible, mejorando para ello los servicios, ampliando los horarios y estableciendo tarifas especiales para los sectores económicamente más desfavorecidos.



El anunciado adelanto en el horario de cierre del Metro de Madrid supone un nuevo recorte impuesto por el Ejecutivo regional a cuenta de los derechos de la mayoría social con menos recursos. Este caso, además, presenta el agravante de empeorar la seguridad vial y la calidad medioambiental, limitando el acceso de la ciudadanía al transporte público y fomentando, por ende, el uso del vehículo privado, principal fuente de partículas contaminantes nocivas para el organismo y agente de la seguridad vial.
La nueva medida constituye, por tanto, otro paso en el deterioro y encarecimiento del Metro de Madrid con el que el Gobierno regional insiste en profundizar en la senda del deterioro y la privatización de los servicios públicos y los recortes de los derechos, en este caso el de la movilidad, seriamente atacado ya por los tarifazos que se han venido sucediendo ...

LEER MAS EN...

0 comentarios

Ante el inminente cierre de las URGENCIAS de nuestro barrio vamos a recoger firmas

.



El próximo 1 de julio cierran las urgencias en La Fortuna de lunes a viernes, habra que ir a Leganés, Alcorcón o Madrid. Lo que ha costado tanto tiempo conseguir se va a perder de un plumazo, esto no se puede consentir.
LOS RECORTES EN SANIDAD MATAN.

 

RECOGIDA DE FIRMAS
Ante el inminente cierre de las URGENCIAS de nuestro barrio vamos a recoger firmas. Podeis firmar en las casetas de los partidos polítcos (PP quizá no) .

0 comentarios

Tres trabajadoras sociales griegas nos relatan la destrucción de los soportes de apoyo a la población





Tres trabajadoras sociales que trabajan en Grecia con enfermos de cáncer, Salud Mental y en Agencia de Empleo relatan la situación de sus pacientes y usuarios y las suyas propias. ...
 

6 comentarios

Denuncias sobre la empresa ANTA, la concesiona​ria del Colegio de Arroyo Culebro

Ayer, día 18, en hora 14 de la Cadena Ser -lo han seguido repitiendo esta mañana- apareció la denuncia de familias contra la empresa del Colegio Antamira de Paracuellos -a través de Jorge García, un padre del centro- (es la misma empresa que va a gestionar el colegio privado que ha impuesto el Alcalde en Arroyo Culebro).




Vienen denunciando a la inspección las siguientes irregularidades:
- El centro no cumple el horario que marca la inspección: mete actividades extraescolares en medio del horario lectivo de forma que las familias tienen muy difícil no pagarlas. Jorge García, el portavoz, le llama "impuesto revolucionario".
... - Tienen un psicólogo con poco horario para 1.000 alumnos, de forma que pagan por un servicio que no atiende adecuadamente a sus hijos.
- Pagan cada curso 120 euros por un material escolar inexistente.
- Tras 3 cursos no tienen biblioteca escolar. La empresa dice que está en ello: se reduce a una madre que voluntariamente intenta organizarla.
- Se filtró a los alumnos la prueba CDI de 6º (para que saquen buenas notas con vistas al ranking): ante la denuncia de los padres, les dicen que la normativa de los centros privados no es la misma que la de los públicos.

Es un ejemplo claro de que la educación en manos de empresas privadas busca sobre todo el negocio. ¿Presume el alcalde de Leganés de imponer un colegio gestionado por una empresa con tan pocos escrúpulos? ¿Tendrán las familias que han pedido ese centro que pagar por actividades inexistentes? ¿Podrán librarse de pagar las actividades extraescolares que no deseen? ¿Puede el equipo de gobierno del Ayuntamiento tolerarlo en esta grave crisis?
Exijamos todos la construcción del colegio y el Instituto Públicos.



Ante estos hechos la PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS exige al Equipo de Gobierno un análisis exhaustivo de los mismos y la suspensión cautelar de la cesión de la parcela de Arroyo Culebro en tanto no se aclaren las denuncias.



Consideramos que volvemos a cargarnos de razones para que todos exijamos de nuevo la construcción del tercer colegio y el instituto Públicos que Arroyo Culebro necesita.


 Plataforma por la Escuela Pública de Leganés

http://plataformaleganes.blogspot.com.es/

0 comentarios

INTERCAMBI​O DE LIBROS DE LECTURA INFANTIL Y JUVENIL Y DE LIBROS DE TEXTO EN LA PLAZA DE ESPAÑA.



Para los días 29 de Junio y 7 de septiembre

,

de 19 a 21,30 horas,

Se está organizando un intercambio libre y solidario de libros, en el que contaremos también con cuenta-cuentos y actividades dirigidas a niños y niñas.


Se trata de un proyecto conjunto de la

Delegación local de la FAPA “Giner de los Ríos”,

las Asociaciones de Vecin@s de nuestro municipio

y la Comisión de educación del 15M de Leganés,


Esta propuesta busca al mismo tiempo fomentar el ahorro para las familias, reivindicar lagratuidad de la educación y promover el reciclaje. Este primer añoquizá se produzcan muchas dificultadespara que esta iniciativa sea exitosa, pero pensamos que puede cumplir unimportante papel de concienciación, motivación y preparación del que seorganice para el próximo curso.

http://fapaleganes.blogspot.com.es/2012/06/intercambio-de-libros-de-lectura.html

0 comentarios

El “Rescate” explicado en 10 puntos

El sábado 9 a las 16.00 h Europa nos “rescató”. En medio de la Eurocopa, de Roland Garrós y del Premio de Canadá de Fórmula 1. Un buen momento para encontrar a todo el país delante de la pantalla y con pocas ganas de salir a la calle y perderse el estreno de la Roja. Que los bancos españoles necesitaban ese dinero se sabía hacía meses, pero se ha esperado al momento oportuno para solicitar un rescate, que encima nos venden como una gran victoria.



El domingo 10, presionado por todos los flancos, nuestro presidente se dignó a comparecer ante los medios -sin preguntas de los periodistas, fiel a su estilo, que para eso tiene mayoría absoluta- para decirnos que nos ha salvado de la intervención, que sólo se han pedido 100.000 millones de euros para la banca y que los ciudadanos podemos estar tranquilos: ahora nuestros ahorros y nuestras casas están más seguros.


¿Cómo se puede mentir tanto a un país? ¿Cómo un Presidente que dentro de su programa electoral estableció no dar ni un duro más a la banca puede seguir gobernando después de incumplir esta promesa? ¿Cómo se pueden inyectar 23.000 millones de euros de dinero público a la fallida Bankia, que ya había recibido 4.000 millones, y que Rodrigo Rato se retire con una indemnización de 2 millones de euros? ¿No debería estar en la cárcel por malversación de fondos públicos? Y nuestro Presidente, ¿no debería dimitir ante la imposibilidad de cumplir sus promesas?

El Rescate en 10 puntos: que no te vendan la moto!

  1. El dinero procedente del fondo de rescate europeo (FEEF) se inyecta en el FROB (el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria), un organismo público dependiente del Estado español que inyecta liquidez a los bancos con problemas.
  2. El dinero procedente de Europa, por tanto, no va directo a los bancos como nos quieren hacer creer, sino a una entidad pública de la que responde el Estado, que actúa de aval. Esto significa que si algún banco de los que recibe dinero a través del FROB no puede después devolverlo, el banco no responde, responde en última instancia el FROB, es decir, el Estado, es decir, nosotros los ciudadanos.
  3. Los 100.000 millones de euros ingresados por el Estado en concepto de préstamo se contabilizan en los presupuestos como una deuda de 100.000 millones, más los intereses que devengue dicho importe. Dichos intereses los paga también el Estado, no los bancos, cuidado, es decir: nosotros los ciudadanos.
  4. Europa exige a España que dé garantías suficientes (como en cualquier otra transacción de crédito) de que puede devolver el préstamo y los intereses. Esto significa que tenga “saneado” su presupuesto y que mantenga el déficit a raya.
  5. Si en el presupuesto acaba de contabilizar una deuda de 100.000 millones de euros, el presupuesto no puede nunca cumplir los objetivos de déficit a menos que se ahorre y se ingrese por otro lado. Traducido a la práctica esto significa: más recortes y subidas de impuestos (que no sé por qué me da que va a ser el IVA de los consumidores, y no el impuesto de las SICAV (esas sociedades de inversión de grandes fortunas que solo cotizan al 1%)).
  6. El Estado español lleva muchos meses financiándose a intereses muy elevados. Esto significa que si antes para obtener un crédito pagaba el 2,4% de intereses, ahora paga el 6%. Esto es así por dos razones:
  7. Cuanta más incertidumbre se vierta sobre la solvencia de España, más intereses tiene que pagar el país para conseguir financiación, lo cual beneficia a los prestamistas, que en lugar de un 2,4% de intereses se llevan un 6% (y estamos hablando de mucho dinero).
  8. Las cajas españolas, que se han sumado al carro de los excesos políticos y constructivos durante años, obteniendo con ello ingentes beneficios, están arruinadas desde hace tiempo porque forman parte de esa burbuja inmobiliaria que ningún Gobierno ha tenido el valor de pinchar. Eso lo saben los bancos e inversores de fuera, y están temerosos de invertir en ellos.
  9. Ahora se supone que con el préstamo europeo pagamos menos intereses, ¿pero a cambio de qué? ¿De nada? Vayamos al último punto:
  10. Esta dinámica de préstamo+intereses es la misma que ha tenido al continente africano sometido durante décadas, si no siglos. El país está tan endeudado y es esclavo de unos intereses tan altos que todo lo que ingresa va a parar a la devolución de dichos intereses. Para poder hacer frente a estos pagos, el país privatiza y vende toda su riqueza nacional y explota a los trabajadores y habitantes hasta límites inhumanos. África queda lejos, pensamos, pero Grecia no tanto. Y vamos derechitos al mismo resultado. Misma estrategia = mismo resultado.



http://www.democraciarealya.es/blog/2012/06/10/elrescate/

¿Qué podríamos hacer?

  • Dejar caer a los bancos y a sus accionistas, garantizando los depósitos de los ciudadanos corrientes.
  • Nacionalizar los bancos: sus pérdidas pero también SUS BENEFICIOS. Actualmente, cada vez que el estado nacionaliza algo, sanea sus pérdidas con dinero público y, cuando ese algo empieza a dar beneficios, lo privatiza. Las pérdidas por tanto las pagamos los ciudadanos; los beneficios van a manos privadas.
  • Obligar a los bancos a sacar al mercado todas las viviendas que tienen en stock. Obligarles a declarar dicha devaluación del valor como pérdidas en sus estados contables. De esta forma se conseguiría poner en el mercado cientos de miles de pisos a precios sociales de compra y alquiler, con la consiguiente reducción real del precio de la vivienda.
  • Elecciones anticipadas. Un Gobierno que incumple reiteradamente su programa electoral debería estar obligado a convocar elecciones anticipadas para confirmar que sigue contando con el apoyo de los ciudadanos que le votaron convencidos de que iba a realizar otras políticas.
  • Referéndum popular. Un rescate europeo que nos esclaviza durante generaciones, prolongar la edad de jubilación, rescatar a Bankia con nuestro dinero, abaratar el despido, recortar en sanidad, recortar en educación, subir los transportes públicos… Todo esto afecta vitalmente nuestro a bienestar, por lo que debería someterse a referéndum. Actualmente disponemos de la figura del referéndum popular: ¿por qué no se usa? ¿Por qué no la reclamamos?
  • Denunciar a los responsables financieros y políticos de la crisis. Llevarlos ante los tribunales. Embargarles el patrimonio, el sueldo y la jubilación (lo tengan en Cáceres o en las Islas Caimán) hasta que hayan devuelto todo lo que deben. Hay muchas iniciativas en este sentido a las que te puedes sumar.
  • Mientras todo esto sucede, no podemos estar en casa mirando la final de Roland Garros. Si no cambiamos las cosas nosotros, no las cambiará nadie. En unos años podemos vernos, en lugar de viviendo, sobreviviendo.
¡Tomemos las riendas de nuestras vidas!
Hay miles de plataformas y movimientos a los que te puedes sumar para cambiar las cosas, aunque solo tengas una hora de tiempo libre a la semana. Muchas personas pequeñas, en muchos lugares pequeños, introduciendo cambios pequeños pueden cambiar el mundo.

Contra la estafa del rescate europeo,

Plan de Rescate Ciudadano!


http://www.democraciarealya.es/blog/2012/06/10/elrescate/

0 comentarios

La Comunidad suprimirá el servicio de urgencia del Atención Primaria en La Fortuna (Leganés)

El Gobierno regional suprimirá el "servicio de urgencia en el centro de atención primaria" de  La Fortuna.




Pretenden hacernos creer que la Sanidad Pública es uno de los principales problemas económicos del país, cuando es falso. España tiene uno de los sistemas sanitarios más baratos y eficientes del mundo, pese a tener una financiación insuficiente desde hace años. La sanidad necesita una renovación en profundidad, que es necesaria hacerla contando con los propios profesionales sanitarios y no de una forma unilateral, con medidas burdas y apresuradas.

MEDIDAS URGENTES PARA GARANTIZAR LA SOSTENIBILIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y MEJORAR LA CALIDAD Y SEGURIDAD DE SUS PRESTACIONES "Decreto Ley".

LEER EN...
http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com.es/2012/06/medidas-urgentes-para-garantizar-la.html

.

0 comentarios
0 comentarios
0 comentarios

Jornada de puertas abiertas en la A.V. de San Nicasio






La Asociacion de Vecinos de San Nicasio invita a todos los vecinos el 9 de junio, a partir de las 18:00 horas, a conocer su sede y las actividades que estan haciendo en el barrio

0 comentarios

Inicia Acciones, Suma fuerzas,Provoca cambios

Actuable se ha unido a Change.org, la plataforma de activismo online que más rápido crece en el mundo.


Actuable ya es Change.org. Inicia y apoya peticiones sobre los temas que más te interesan en una plataforma que cuenta con las herramientas más innovadoras para ayudarte a crear y difundir una petición. Además, podrás conectar con los más de 10 millones de usuarios de Change.org en más de 150 países. Y todo ello, apoyándote en un equipo de más de 130 personas.











¡Empieza a cambiar el mundo en Change.org!

http://actuable.es/

1 comentarios

CAMPAMENTO DE VERANO EN EL GINER DE LOS RIOS.

Campamento Giner de los Ríos. English Summer Camp .





Periodo de inscripción Del 29 de mayo al 15 de junio






Local del AMPA de Lunes a Jueves de 09:00h a 10:00h.

 

Más Información:

http://ampaginerdelosrios.blogspot.com.es/2012/05/campamento-giner-de-los-rios-english_30.html

 

LAS FAMILIAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE TIENEN QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL AMPA DEL BERCEO


Tlf: 658419284 ampaberceo@gmail.com

0 comentarios

El 9 de junio, las asociaciones vecinales saldrán a la calle por la dación en pago

A iniciativa de la Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales (CEAV), el sábado 9 de junio las asociaciones vecinales pondrán de manifiesto su apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) dirigida a reclamar la regulación de la dación en pago y la paralización de los desahucios de familias por impago de hipotecas.

Ese día, decenas de asociaciones instalarán mesas en las calles de Madrid para ayudar en la recogida de las 500.000 firmas necesarias para que la iniciativa sea debatida en el Congreso de los Diputados




Desde que en 2007 estalló la crisis, más de 350.000 familias han sido víctimas de un procedimiento de desahucio. Lejos de adoptar las medidas necesarias para frenar este drama que afecta a los sectores más desprotegidos de la población, las administraciones públicas españolas están centrando todos sus esfuerzos en aplicar severos recortes sociales que vuelven a caer en las familias más desfavorecidas al tiempo que destinan dinero público para sanear las cuentas de unas entidades bancarias que, amén de representar un papel nuclear en el origen de la crisis, acumulan miles de viviendas vacías mientras siguen reclamando deudas millonarias a las familias desahuciadas.

LEER MÁS:
http://aavvmadrid.org/index.php/Noticias/El-9-de-junio-las-asociaciones-vecinales-saldran-a-la-calle-por-la-dacion-en-pago

0 comentarios

INTERCAMBI​O DE LIBROS DE LECTURA INFANTIL Y JUVENIL Y DE LIBROS DE TEXTO EN LA PLAZA DE ESPAÑA.

Para los días  29  deJunio y 7 de septiembre,

de 19 a 21,30 horas, 

Se está organizando un  intercambio libre y solidario de libros, en el que contaremos también con cuenta-cuentos y actividades dirigidas a niños y niñas.


 

 Se trata de un proyecto conjunto   de   la

 Delegación local de la FAPA “Giner de los Ríos”,

 las Asociaciones de Vecin@s de nuestro municipio

 y la Comisión de educación del 15M de Leganés,


Esta propuesta busca al mismo tiempo fomentar  el ahorro para las familias, reivindicar lagratuidad de la educación  y  promover el reciclaje.  Este primer añoquizá  se produzcan muchas dificultadespara que esta iniciativa sea exitosa, pero pensamos que puede cumplir unimportante papel de concienciación, motivación y preparación del que seorganice para el  próximo curso.

0 comentarios

PP y PSOE de Leganés se "retratan" al no apoyar a ECO Leganés

Después de doce años de vida de ECO Leganés, en la que los partidos políticos locales PSOE y PP nos ha dado palmaditas, mostrado simpatía y buenas palabras, y sobre todo, promesas a nuestra labor como medio de comunicación comunitario, cuando llega la oportunidad de apoyar la moción en el Pleno (promovida por ULEG), se abstienen.

Recordamos que los medios de comunicación comunitarios, participativos, por y para la sociedad civil, no tienen intereses ideológicos, economicistas ni empresariales.

Con esta falta de apoyo desoyen las recomendaciones de la Resolución del Parlamento Europeo, de 25 de septiembre de 2008, sobre los medios del tercer sector de la comunicación (TSC) (2008/2011(INI); ignoran la Ley General Audiovisual y el artículo 20 de la Constitución.

ECO Leganés ha invertido mucho tiempo en explicar su labor, su situación y la petición de apoyo a los representantes de nuestro pueblo, y los ediles sean quienes fueren, siempre mostraron su simpatía y sus buenas intenciones.

Suponemos que los grandes partidos  tienen miedo a la libertad de expresión de los medios de comunicación ciudadanos que no les son dóciles o no pueden controlar, ya que hay tanta diversidad como ciudadanos que participan en ellos.

 


Decepcionante el PP, no sorprende su votación por su presunto divorcio con el movimiento vecinal y participativo de la ciudad, si bien algunos concejales ahora en el gobierno mostraron su interés por el movimiento surgido desde ECO Leganés. Ahora comprendemos que era fachada, y que no habrá un compromiso firme, salvo sorpresa. Se abstuvieron.


Más indecente y penosa es la postura del partido socialista, que se olvida de un compromiso suyo de anteriores programas electorales al municipio donde se hacía expresa mención del apoyo y creación de una radio local participada por los leganenses. Nunca cumplió. Y sigue votando en los plenos cualquier moción, desde esta fotografía: la aritmética municipal. Así les va. También se les olvida que el gobierno de Zapatero fue el primero en reconocer legalmente a cientos de medios comunitarios en la actual Ley General Audiovisual, después de más de 30 años de existencia.
Se abstuvieron.
Nuestro agradecimiento a Izquierda Unida, por coherencia hacia su último programa electoral en los comicios generales, que tiene una mención especial al reconocimiento y apoyo a los medios de comunicación comunitarios o del tercer sector. Votaron a favor.

Y un agradecimiento en especial, al partido promotor de la moción, ULEG, que ha mostrado siempre su interés por nuestra situación, sabiendo que ECO Leganés es una asociación apolítica y no partidaria. Reconocemos que ULEG se preocupa por el movimiento asociativo independiente, el que no se casa ni firma prebendas. Votarón a favor.

Con esos votos favorables, la moción en favor de los medios comunitarios, se aprobó, en el Pleno del Ayuntamiento de Leganés, hubiéramos querido que fuera unánime.

Finalmente, ECO Leganés seguirá ofreciendo su portal web y su emisora de radio tanto a PP como a PSOE de Leganés (desinteresadamente), tal y como ha venido haciendo hasta ahora, al igual que a entidades y ciudadanía.

 http://www.ecoleganes.org/9719-pp-y-psoe-de-leganes-se-retratan.html

Seguidores