0 comentarios

Leganés declara "político non grato" al consejero de Sanidad por previsible cierre de Urgencias La Fortuna



El Pleno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado una moción -con los votos a favor de 'Unión por Leganés' (ULEG), PSOE e IU, y la oposición del PP- en la que se declara "político non grato" al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, a raíz del previsible cierre del servicio de Urgencias en el centro de salud 'Marie Currie' de La Fortuna, a partir de octubre, las noches de lunes a jueves.

La moción ha sido presentada por ULEG, cuyo concejal Ricardo López ha argumentado que la actual gestión del consejero es "contraria a los intereses de Leganés al defender el cierre de urgencias en La Fortuna y oponerse a la construcción de un centro de salud en el barrio de Arroyo Culebro".

"Este desprecio a los vecinos de Leganés, a nuestra ciudad y a todos los que la representamos merece una respuesta política que, aunque tenga un carácter simbólico, tiene la suficiente relevancia pública para hacer ver a la opinión pública el posicionamiento unánime y sin excusas de los representantes políticos que estamos en esta cámara", ha señalado el edil.

Por su parte, el concejal de Asuntos Sociales del Gobierno local, Ángel Juárez, ha pedido a la formación independiente y al resto de grupos de la oposición que cambien el sentido del voto ya que, según ha revelado, la consejería ha invertido en Leganés 23 millones de euros desde 2003, un "dato objetivo".

Además, ha asegurado que el Gobierno regional "ha invertido en centros de salud y en reformar servicios del hospital Severo Ochoa", y que el propio consejero decidió poner en marcha nuevos servicios en Leganés, como la unidad de hemodiálisis, que da servicio a varias poblaciones. ...

LEER MÁS EN

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=56356&id_seccion=25

0 comentarios

LA LUCHA CONTINUA







GRACIAS A TOD@S POR ACUDIR.
 
 
Este miercoles 26 quedamos a las  a las 20:00H
en el Centro de Salud .


0 comentarios

MAÑANA DIA 20 QUEDAMOS EN LA PLAZA DE LA FORTUNA A LAS 19:30 H

         DAVID CONTRA GOLIAT

Lucrecio lleva ya 16 días sin probar bocado, sin pisar su casa, sin domir en cama propia, sin hacer su vida normal y rutinaria que tanto desea.

 En el lado opuesto de esta obligada huelga de hambre se encuentra la rudeza, la frialdad de quienes han provocado llegar a esta posición de fuerza y que no han tenido ni un ápice de acercamiento, de dar la cara para intentar solucionar el problema que ellos mismos han probocado sin preveer las consecuencias.

LUCRECIO aguantara hasta que sus fuerzas y su sentido común se lo permitan pero su mensaje ha quedado claro:

                                        CON LA SANIDAD NO SE JUEGA 

El próximo día 20 toda persona que tenga un poco de coraje - del que le sobra a LUCRECIO - debe de ir a la MANIFESTACIÓN por él mismo, por la sanidad pública y por la deuda contraida con LUCRECIO.

 Vamos a sacarle los colores a estos sinvergüenzas han provocado este  problema-y otros tantos - y no tienen intención ni coraje para solucionarlo.

POR LUCRECIO

POR LA SANIDAD PÚBLICA

NO AL CIERRE DE LAS URGENCIAS

                                               Torres más grandes han caido.


0 comentarios

LUCRECIO TEBA

 EL HOMBE QUE  AYUNA POR TODOS

Ya son 11 días de huelga de hambre.

Ánimo todos estamos contigo.

 

0 comentarios
0 comentarios

      EL HOMBRE QUE AYUNA POR TODOS

LUCRECIO Teba lleva ya una semana de huelga de hambre, su esfuerzo no puede quedar en vano. Si en algo estimas la SANIDAD PÚBLICA acude a la MANIFESTACIÓN del día 20 en La Fortuna.
    Un barrio tan pequeño y humilde puede poner en jaque a Esperanza Aguirre,
                                                  ¡¡¡¡¡¡ ENTRE TODOS PODEMOS!!!!
                                     ¡¡¡¡¡¡ÁNIMO LUCRECIO ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!

0 comentarios

HUELGA DE HAMBRE DE LUCRECIO

 
 
 
No convencen las palabras del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, a Lucrecio Teba, el hombre de 64 años que el pasado lunes comenzó una huelga de hambre indefinida por el cierre de las urgencias del centro de salud en el barrio .
. Hay un cartel bien claro a las puertas de este edificio que informa del cese de atención de este servicio de 20.30 horas a 8 de la mañana de lunes a viernes a partir del 1 de octubre.
 
 
 
 
Podeis pasar Tod@s los que querais a saludarle y a apoyarle.
 
 
 
 
Lucrecio asegura que se encuentra bien de salud, atendido incluso por los propios médicos de urgencias, y que realiza actividades gimnásticas para mantenerse en forma a pesar de que lleva desde el pasado lunes a las 20 horas en huelga de hambre, ingiriendo únicamente vitaminas y bebida.
 
 
 
 
 

Seguidores