0 comentarios

Vídeo de las mareas ciudadanas del 23-F


Neptuno recibe a las mareas from TM-EX on Vimeo.


La plaza se convierte en el escenario de las voces de los manifestantes. Música y teatro anima a la multitud, que ha ido llegando poco a poco.
 
Pasadas las seis de la tarde, y ya sin un rayo de sol sobre Neptuno, miles de ciudadanos han ocupado los alrededores de la glorieta. Los accesos desde Atocha, también bloqueados por la masiva afluencia a la concentración.

LEER MÁS EN...

1 comentarios

LA MAREA BLANCA VUELVE A SALIR A LA CALLE EL 17 DE FEBRERO

Día 17 de febrero, domingo, Marea Blanca en defensa de la sanidad pública, con salidas de todos los hospitales madrileños a primeras horas de la mañana para confluir a las 12 del mediodía en La Cibeles y recorrer todos junt@s en manifestación la calle Alcalá hasta la Puerta del Sol.

La Coordinadora Antiprivatización de la Sanidad (CAS Madrid) llama a participar activamente también en esta movilización y cita a todas las personas que quieran hacerlo y no salgan desde los distintos hospitales a sumarse a las marchas en la Cuesta de Moyano (Atocha) a las 11:00 de la mañana para participar en la Manifestación hasta la Puerta del Sol.
Derogación de la Ley 15/97 ¡¡Nada, nada, nada, para la privada!!


TODO LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE LA PRIVATIZAC​ION DE LA SANIDAD PERO NADIE SE ATREVIA A CONTARTE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IM0QjTumuQQ

 
 
 
 

¿Dónde estaban algunos de los que ahora dicen defender la sanidad pública pero han venido rechazando-y aún rechazan- exigir la derogación de la ley 15/97, el rescate de lo ya privatizado y el establecimiento de mecanismos de control democrático de los centros por la población?

 







 

Seguidores