IU y PSOE de Leganés presentan una Moción de Censura contra el PP

La moción de censura contra Guadalupe Bragado será presentada este mismo miércoles, según han confirmado a Madridiario fuentes del PSM e IU.

El socialista Rafael Gómez Montoya será, en consecuencia, el nuevo alcalde de Leganés.
Guadalupe Bragado, la alcadesa popular de Leganés, va a ser ser la primera edil en perder su puesto en toda la Comunidad de Madrid. El PSM e IU han acordado presentar este mismo miércoles una moción de censura contra ella.
La presentación se realizará a primera hora en el registro del Ayuntamiento y posteriormente habrá una comparecencia ante la Prensa a la que acudirán, además del cabeza de lista socialista Rafael Gómez Montoya y el de IU Raúl Calle, la presidenta de la gestora del PSM, Cristina Narbona, y el coordinador general de IU en Madrid, Fernando Marín.
Según el acuerdo alcanzado que en la tarde de el martes fue ratificado por el Comité regional de IU, después de que ya lo hiciera el del PSM, el alcalde será Rafael Gómez Montoya y el primer teniente de alcalde será Raúl Calle, cabeza de lista de IU.
Los tres concejales de IU estarán en el equipo de Gobierno.
Fuente: Ecoleganés.

La moción de censura PSOE-IU del 9 de julio es "por el desacuerdo con la política" del PP

"Estamos en desacuerdo con la política que emana del actual Equipo de Gobierno por lo cual presentamos la moción de censura".
Así, argumentó el portavoz del PSOE, Rafael Gómez Montoya, el próximo desalojo del poder del PP.
El pleno de la moción de cesura tendrá lugar el lunes 9 de julio, a las 12 horas,
según señaló el próximo primer teniente de alcalde, Raúl Calle (IU).
Fuente http://leganes.losmercados.es/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores