Zarzaquemada denuncia

Zarzaquemada denuncia el "crimen ecológico" del Ayuntamiento en el IES María Zambrano.

La Asociación de vecinos de Zarzaquemada ha denunciado la poda en verano de ocho olmos de ocho metros de altura en el instituto María Zambrano lo que consideran un despropósito en esta época.

"Los nuevos responsables políticos en la gestión municipal nos sorprenden todos los días y no gratamente", señalan desde la entidad vecinal. "Las noticias que genera su gestión son lamentables e inaceptables.

"Ante el conocimiento de la poda de los árboles", añade la Asociación de Zarza, "nos presentamos en el instituto a presenciar este crimen ecológico y cual es nuestra sorpresa, las aulas están vacías pero la actividad del centro es altamente activa, mientras se procede a la poda de 8 olmos de su parte oeste, los árboles tienen unos 8 metros de altura, los han quitado todas las ramas, los han dejado en esqueleto, da pena ver el panorama desolador que presentan".

"No sabemos cuales han sido las razones que han llevado a la delegación de medio ambiente a esta poda en estos momentos, esperemos que den una explicación publica", finaliza.
FUENTE: http://leganes.losmercados.es/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores