INFORMACIÓN DE LA REUNIÓN CON LA NUEVA DIRECTIVA

En la primera reunión de la nueva junta directiva de la A.V.V. Nueva Fortuna el 19 de septiembre a las 19 horas se acuerda lo siguiente:

Explicar los Estatutos de la Federación Local que se quieren fundar en Leganés, como es el no estar la asociación manipulada por ningún partido político.

Las próximas juntas directivas respetaran estos estatutos.

Reivindicar temas diferentes que sean de gran importancia como transporte, sanidad, educación, mayores, jóvenes, viviendas, etc.…

La sede será rotativamente en los locales de la A. V. V. que compongan dicha federación empezando en la A. V. V. de Zarzaquemada.

Se estuvo totalmente de acuerdo toda la junta y algunos socios.

Se acordó pedir una reunión con el Alcalde para solicitar nuevamente el local después de haberlo solicitado en reiteradas reuniones con el anterior Alcalde y habiendolo firmado con esta A. V. V., el actual alcalde, creemos que después de 3 años de su fundación ha sido suficiente tiempo para conseguir uno, presentando dicha solicitud por registro de entrada en la Junta Municipal de la Fortuna.

Solicitar una reunión con la Concejala de sanidad para exponer los problemas que hay con los pediatras de la tarde no habiendo últimamente consultas de tarde y pedir una ambulancia en las urgencias del centro Marie Curie. Solicitando dicha reunión por registro de entrada en la Junta Municipal de la Fortuna.

Seguiremos reivindicando como hemos estado haciendo muchos años que el metro llegue al metrosur de San Nicasio, siendo una reivindicación que ha hecho y sigue haciendo la plataforma en defensa del metro y a la cual pertenecemos.

Informar que gracias a esta A. V. V. , se han colocado más bancos en el parque Serafín Díaz Antón, ya que los que había en la parte de las obras del metro se los iban a llevar, dejándonos sin apenas bancos y con los juegos de los niños lo mismo.

Informar que el problema de los contenedores en la C/ Fátima sigue, habiendo entregado 300 firmas de los vecinos de la C/ Fátima para que no haya tantos contenedores en tan pocos metros y pidiendo el compromiso del Ayuntamiento para que se haga la recogida de basura subterránea en la Fortuna como en el centro de Leganés se ha hecho.

No se ha conseguido nada por parte del Ayuntamiento y seguiremos reivindicando la recogida de basura subterránea esta asociación para conseguir dicho proyecto.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores