0 comentarios

ASOCIACION ANTIGUOS SCOUTS DEL BARRIO DE LA FORTUNA

ESTIMADOS AMIGOS
ME LLAMO MIGUEL GÓMEZ , Y DIRIJO UNA INICIATIVA PARA LA CREACIÓN DE UN PROYECTO DE ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS SCOUTS DEL BARRIO DE LA FORTUNA


Los Scouts de La Fortuna llevan más de 30 años en el barrio. Este verano se ha puesto en marcha una iniciativa para reunir en una asociación a todos los scouts que hace tiempo dejaron de participar activamente en las actividades de los grupos.
La primera reunión la tendremos el 20 de abril de 2008 en El Pinar de La Fortuna para celebrar un San Jorge
Pero ahora tenemos una difícil tarea para encontrarlos a todos.
Si quieres más información llama o escribenos:

MIGUEL GÓMEZ SALAMANCA
TELF. CONTACTO 639204338


info@plumaslascruces.com

http://www.plumaslascruces.com/ANTIGUOS%20SCOUTS.htm

3 comentarios

El alcalde firma la licencia de obras para el Metro

El alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha firmado la licencia de obras para llevar el Metro hasta La Fortuna. La solicitud llegó el 23 de julio pero la anterior alcaldesa, Guadalupe Bragado, no la firmó, según el PSOE. Esta luz verde también aprueba empezar a actuar en el parque Serafín Antón donde estará ubicada la estación.

Las obras, que ya han comenzado, cuentan con un presupuesto inicial de 150 millones de euros, y se prevé su finalización antes de otoño de 2009.

La presidenta de la Junta de La Fortuna, Julia Martín, se ha reunido esta mañana con la empresa Mintra, acordando la plantación de 2.800 árboles en los terrenos afectados por las obras en el propio parque y en otras zonas del barrio, y la elaboración de un boceto del proyecto final para que los vecinos y vecinas puedan expresar sus ideas, opiniones y sugerencias sobre el acabado final de la estación y su acceso.

Asimismo, el equipo de Gobierno (PSOE-IU) trabaja en la elaboración de un documento para solicitar al consejero de Transportes, Manuel Lamela, la aprobación del proyecto de obra al objeto de unir la nueva parada de metro de La Fortuna (que se ubicará en el Parque Serafín Díaz Antón) con la estación de Metro Sur de San Nicasio.

De este modo el barrio de La Fortuna quedaría conectado a Metro de Madrid y a Metro Sur, red que a su vez contaría con otro acceso para llegar a la capital.
FUENTE:http://leganes.losmercados.es/

Seguidores