Sobre persecuciones y privatizacíones


(FOTO: http://larazoninsomne.blogspot.com/)

El Hospital Severo Ochoa. El Colegio Público Trabenco y los mismísimos servicios municipales en el Sur de Madrid.

Es noticia:

La Audiencia Provincíal ha ratificado el sobreseimiento del caso contra el anterior equipo del Hospital Severo Ochoa de Leganés y ha ordenado que se supriman las alusiones a una supuesta mala praxis médica ya que nada sostiene esta afirmación.

En el camino, un buen número de profesionales se han sentido acosados por la administración de Esperanza Aguirre, hostigados por muchos pacientes y por sus familiares, ellos a su vez inquietos, asustados, desconfiando. En el camino, varias personas destituidas injustamente de sus cargos, la disolución del equipo del hospital, un equipo que trabajaba bien, que tenía una muy buena fama. En el camino ¿cuántos enfermos terminales han sufrido más de lo necesario por el miedo de quienes les atendían a ser perseguidos como lo fueron el Doctor Montes y su equipo?.

La vida puede convertirse en un infierno por el simple procedimiento de que quienes tienen el poder lo usen para imponerte sus intereses, sus obsesiones, sus opiniones.


Sea que el proceso contra el equipo del Hospital se abrió para justificar su privatización en un futuro, como se ha denunciado hasta la saciedad, sea que se hiciera porque evitar el sufrimiento de quienes van a morir choque con la personal moral de quienes lo instigaron y ampararon ( en primer plano, Lamela, por entonces consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), sea que ambas cosas se dieran la mano, la cuestión es que el daño ha sido hecho, que no pudo frenarse pese a las numerosas manifestaciones a favor del hospital , a las que los y las leganenses acudieron en masa.

Quisiera recordarles que, en Leganés, tras perseguir al hospital, la Comunidad de Madrid volvió sus ojos de ave de rapiña hacia otro equipo , esta vez pedagógico: el del Colegio Público Trabenco. También para acabar con su proyecto singular y avanzado.


Quisiera recordarles, también, que en Leganés- y al menos en toda la zona Sur de Madrid provincia- no sólo el PP privatiza. También los gobiernos municipales constituidos por PSOE e IU que tanto ha denunciado a la Comunidad de Madrid, privatiza febrilmente y deja que manos privadas gestionen cada vez más servicios públicos municipales, incluidos servicios sociales y las escuelas infantiles . Lo que se entiende mal. Muy mal.

FUENTE: http://www.infusionados.net/

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también os enlazo, amig@s, somos los ciudadanos quienes tenemos que luchar por nuestros derechos. Los ciudadanos tenemos poder y debemos usarlo.

Un saludo, y encantada de haberos conocido.

Seguidores