Gastos Montoyanianos de representación.

Josman


El pueblo elige a sus representantes para administrar su riqueza, y no para aprobarse 130.000 Euros en gastos, una excesiva representatividad. con ella.

Con la partida presupuestaria de gastos de representación que se ha asignado el alcalde de Leganés, de 130.000 Euros, si esta se divide por los 365 días del año, resulta que le sale a 356 Euros diarios, es decir, se gasta al día lo que cobra al mes una pobre viuda o viudo en esas pensiones de miseria y supervivencia que esta democracia marca a los desheredados de siempre, que son los pobres de siempre, tanto en el franquismo, como en el aznarismo, felipismo y zapaterismo., después para engañar el hambre de ese pobre viudo o viuda le llevamos 15 día a Benidorm, por aquello de la temporada baja de la hostelería.

Dudo de la dignidad humanitaria de quienes han aprobado este presupuesto, dudo de usted Sr. Montoya, y por ende, de Raúl Calle, que ha empezado a hipotecar el futuro de IU....
Volviendo al montoyaniano leganense, acompañado siempre de su guardia pretoriana, nutrida de una interminable lista de cargos de confianza, podría nuestro alcalde con esos 400 euros diarios de gastos de representación invitar una vez por semana a los más pobres entre los pobres, y de este modo aliviar la demanda del Comedor de Paquita Gallego.
Entonces sí se ganaría una portada del BOPAM – La Plaza-. Pero ¡Ay, D. Rafael! El Consistorio y su miel…
ARTICULO COMPLETO:
www.ecoleganes.org

btemplates

0 comentarios:

Seguidores