EL PARTIDO POPULAR DE LEGANÉS ABANDONA EL PLENO Y RECHAZA ESCUCHAR LA OPINIÓN DEL PUEBLO

UN HECHO GRAVÍSIMO Y SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DEMOCRÁTICA DE NUESTRO MUNICIPIO

Durante el Pleno Municipal ordinario celebrado la tarde de ayer se vivió un hecho sin precedentes en la historia democrática española en nuestro municipio, cuando todos los miembros del Partido Popular se levantaron y se marcharon rechazando escuchar la opinión del pueblo.

Los hechos sucedieron alcanzado el punto 26 del orden del dia, en el apartado de mociones urgentes, momento en el cual la Asociación Haydee Santamaria y la Federación Local de AA.VV. de Leganés se disponían a dirigirse a todos los miembros del pleno para exponer sus mociones sobre el apoyo humanitario al pueblo Palestino en la franja de Gaza y la defensa de la dignidad de nuestro Hospital, respectivamente.

En ese momento, el portavoz del grupo popular Jesús Gómez, solicitó a la Alcaldía-Presidencia que se levantara la sesión, aún cuando ésta no había finalizado puesto que ambos colectivos tenían la palabra. Al recibir la negativa del Alcalde, todos los concejales del partido popular se levantaron al unísono y abandonaron el salón de plenos, mostrando su desinterés más absoluto y despreocupación por la opinión del pueblo, incumpliendo el deber moral y de respeto que, como cargos electos surgidos de las urnas, les deben a las ciudadanas y ciudadanos de nuestro municipio.

Este hecho, gravísimo y sin precedentes en nuestro pueblo, pone de manifiesto el desinterés y demagogia que practica este partido que presume de escuchar y defender los intereses de los leganenses.

Tras este incidente, y sin la presencia de los concejales del partido popular, el pleno prosiguió con normalidad, siendo expuestas las mociones por parte de ambos colectivos. Ambas fueron muy bien acogidas, recibiendo sendos aplausos por concejales y público asistente.

Fdo: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ GONZÁLEZ
PRESIDENTE

btemplates

0 comentarios:

Seguidores