NO al Cierre del Hospital, del Hospital Puerta de Hierro








Concentración Puerta Principal



Jueves 28 febrero a las 13:30



En defensa de nuestros puestos de trabajo y de la cobertura asistencial de la zona.
A pocos meses del traslado a Majadahonda los trabajadores del hospital Puerta de Hierro y más concretamente el personal no sanitario que es el más afectado, ya que los servicios no sanitarios se privatizan, seguimos sin saber cual va a ser nuestro futuro inmediato.




No sabemos ni cuando, ni en que condiciones de trabajo, tampoco sabemos en que situación se encuentra la negociación entre la administración y las centrales sindicales y tampoco sabemos que va a ocurrir con el actual Puerta de Hierro.





En estos últimos días apareció en la prensa la intención de la Comunidad de Madrid de reabrir el actual hospital como centro de media-larga estancia y cuidados paliativos.



*Para exigir información de la situación laboral en la que quedaremos todo el personal del hospital en el traslado a Majadahonda.


*Para exigir información concreta de fechas del traslado.




*Para exigir que para todos los trabajadores (sanitarios, no sanitarios, limpieza, cafetería, eventuales, fijos interinos, etc….), sea un cambio de domicilio del Hospital Puerta de Hierro, NO un cambio de situación laboral.



Que todo el personal que decida trasladarse, al nuevo Hospital de Majadahonda, pueda hacerlo con la misma vinculación laboral y en las mismas condiciones de trabajo.

Nadie puede negar ya que la administración tiene como objetivo privatizar la sanidad y para ello aplica la vieja máxima de “divide y vencerás”. Golpea a diferentes colectivos y a la vez hace creer a los demás que la cosa no va con ellos.



Por un traslado justo.




NO al Cierre del Hospital



Puerta de Hierro






btemplates

0 comentarios:

Seguidores