LA DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE SALUD,

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 9 de abril,se ha publicado una noticia que ha pasado desapercibida para la casi totalidad de madrileños pero que tiene un alcance (y, sobre todo, confirma una peligrasísima deriva degradante) en relación con la Sanidad Pública de Madrid.

Nada menos, que como un trámite burocrático de tapadillo
SE HA PUBLICADO LA DESAPARICIÓN DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE SALUD,
pieza esencial en la prevención y vigilancia de la salud pública de esta desgraciada Comunidad en manos de 'La Cobra' y sus lacayos del ladrillo.

La misma banda de desalmados que orquestaron la infamia del Hospital Severo Ochoa de Leganés, los mismo bandidos que han desmontados los laboratorios de análisis clínicos hospitalarios (para adscribirlos a laboratorios privados) y los que han hipotecado la totalidad de nuestra Sanidad Pública con una deuda que alcanzará dentro de los 30 años previstos la escalofriante suma de ¡5.000 millones de euros! impagables, para mantener el chollo de los 8 hospitales inagurados por esta 'lideresa' impresentable.
Esa ingente cantidad de ingenuos manipulados que le vienen otorgando un aval en blanco a estos piratas, desde el golpe de mano llamado 'tamallazo', deben ser informados del agujero insondable al que nos encaminamos, si no hay una reacción contundente inmediata.
Más datos, ya se ha desalojado la última planta del Centro de Salud de Pontones (Puerta de Toledo) para ir traslandando personal y asistencias a un centro privado próximo.

¡POR FAVOR! haced llegar este mensaje a todas las personas que conozcais, con la posibilidad de ampliar contactos en la FEDSP (Federación en Defensa de la Sanidad Pública) o en el enlace

http://www.fadsp.org/

o en el enlace www.cosmadrid.org o info@cosmadrid.org
NOS JUGAMOS DEMASIDO COMO PARA PERMANECER INDIFERENTES.

si voy a la web de la Comunidad de Madrid me encuentro con el DECRETO 22/2008, de 3 de abril, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad.
En la Tercera Disposición Transitoria, dice:

Instituto de Salud PúblicaLa extinción del Instituto de Salud Pública, y los efectos que de la misma se deriven, a que se refiere la disposición adicional tercera del presente Decreto no tendrá lugar hasta que se proceda por la Consejería de Hacienda a aprobar las modificaciones de crédito y de plantilla, así como las otras operaciones sobre los presupuestos que procedan, y a la adecuación de las estructuras orgánica y presupuestaria vigentes a la nueva organización administrativa resultante del presente Decreto.
Una vez más, la Comunidad de Madrid da una muestra de su política de privaticación, que nos conduce, irremediablemente, a un empeoramiento paulatino pero constante del sistema de salud público.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores