La Comunidad privatiza la atención al usuario de Urgencias del Severo Ochoa por 390.000 euros


La Junta de Personal denuncia la privatización del Servicio de Atención al Usuario en el Servicio de Urgencias Generales del Hospital Severo Ochoa por parte de la gerencia del centro y la Consejería de Sanidad, concurso abierto y publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 101), de 29 de abril de 2008.

El concurso para gestionar por parte de una empresa privada el Servicio de Atención al Usuario de Urgencias del hospital leganense finalizó el día 11 y subía a un montante 390.000 euros.
Sindicatos en contra de la privatización.

"Ante este nuevo ataque a la sanidad pública, la Junta de Personal manifiesta su más rotundo rechazo a esta o cualquier otra medida privatizadora, siendo esta medida innecesaria dado que este hospital dispone de personal capacitado para el desempeño de estas funciones", comunican en nota de prensa desde CC.OO.


Falta de información. "Además, denunciamos ante la opinión pública la falta de información con la que se está desarrollando este proceso privatizador", finalizan.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142445273481&ssbinary=true

fUENTE:

btemplates

0 comentarios:

Seguidores