Nuevo acto público contra la crisis de la sanidad

CAS-Madrid (Plataforma Anti-Privatización de la Sanidad Pública de Madrid), en colaboración con la Plataforma de Móstoles por la III República y apoyado por varios partidos y organizaciones locales, organizan un acto público en el que se explicará “el deterioro de la sanidad y su caída en picado”, así como se exigirá, entre otras cosas, la derogación de la Ley 15/97 y cualquier otra que permita a las empresas privadas gestionar la sanidad pública.

La cita es en Móstoles, el jueves 26 de junio a las 7 de la tarde en el C.S.C. "Villa de Móstoles" (Casa de la Cultura), Plaza de la Cultura s/n (detrás del Ayuntamiento). Metro Pradillo (Metrosur L-12)


Los colectivos convocantes se manifiestan convencidos de que la sanidad pública “no debe de estar condicionada ni gestionada por las decisiones de las empresas privadas y de que la introducción del ánimo de lucro en la misma no mejora la eficiencia del sistema sanitario”. El acto, además de tener con una proyección audio-visual y un debate, contará con las ponencias de Nines Maestro y Ángel Navarro.

http://www.madriddigital.info/detalle_noticia.php?id=20080623133537abf54aee29a4ffe30052a679b275521d

btemplates

0 comentarios:

Seguidores