Pleno en la Junta Municipal del Distrito de la Fortuna.

ESTAS SON LAS PREGUNTAS Y LOS RUEGOS ,QUE LLEVAMOS AL PLENO DEL DIA
28 DE MAYO:


La A.A.V.V. Nueva Fortuna Rogamos ayuda al Equipo de Gobierno Municipal para quitar la Antena de Telefonía Móvil del Instituto de la Fortuna y trasladarla fuera de la población.

Este ruego cuenta con el apoyo del AMPA C.P. Giner de los Ríos y AMPA Instituto Fortuna.


Pregunta de la A.A.V.V. Nueva Fortuna para el pleno del día 28/05/2008 en la Junta Municipal del Distrito de la Fortuna

Para cuando se tiene previsto el comienzo y terminación de las Obras del Recinto Ferial para poder disponer de los 110 Aparcamientos de Superficie para mejorar el problema existente desde años atrás en nuestro Barrio.

Pregunta de la A.A.V.V. Nueva Fortuna para el pleno del día 28/05/2008 en la Junta Municipal del Distrito de la Fortuna.

Para cuando se va poner los Juegos Infantiles en el bulevar de la Calle Lisboa con Calle Jesús ya que las obras del metro han ocupado el 80% del parque serafín Díaz Antón.

Es muy necesario que los NIÑOS TENGAN SU ESPACIO PARA PODER JUGAR.

Y ESTO ES LO QUE NO NOS DEJARON LEER, POR QUE NO PROCEDIA

Pregunta de la A.A.V.V. Nueva Fortuna para el pleno del día 28/05/2008 en la Junta Municipal del Distrito de la Fortuna.

Nos gustaría que el ayuntamiento de Leganés nos comunicara Si es cierto que la Sra. Ministra de Fomento ha dado orden a la C.A.M. del Desmantelamiento del Aeródromo De Cuatro Vientos.

Los Vecinos de la Fortuna junto con los de Carabanchel pedimos que en esos terrenos se construyan : Universidad Pública , si es posible Residencia Publica para ancianos o un Parque Publico pero no un Parque Forestal tenemos miedo y dudas de que la prostitución que existe en el centro de Madrid se trasladara a este parque.

Punto 30.

Moción de los grupos municipales Socialista e Izquierda Unida instando al cierre de la actividad aeroportuaria del aeródromo de Cuatro Vientos.





btemplates

0 comentarios:

Seguidores