RECINTO FERIAL DE LA FORTUNA

COMUNICADO

La Asociación de vecinos “Nueva Fortuna” de Leganés , quiere dejar muy claro que no estamos recogiendo firmas en contra de la nueva construcción del Recinto Ferial.

Con esta nota de prensa queremos reivindicar que nuestro barrio necesita uno, al igual que existe en algunos de los barrios del municipio (San Nicasio y Centro).

Este Recinto es imprescindible para el barrio, por las 110 plazas de aparcamiento en superficie (sin coste alguno) que podrán ser utilizadas por los vecinos todos los días excepto los lunes ya que será ubicado el mercadillo, para la ubicación de un escenario ya que de momento no existe ninguno, para el buen desarrollo de las actividades lúdicas de las entidades que quieran llevar a cabo sus programas, no siendo muy molesto para los vecinos ya que se enfocaría hacia la R-5.

El proyecto de este recinto ferial, existía con anterioridad a las nuevas edificaciones existentes, por eso desde esta asociación, no se están recogiendo firma alguna, estando totalmente a favor de la construcción lo antes posible de dicho recinto ferial.


A.V. Nueva Fortuna

btemplates

0 comentarios:

Seguidores