La Sanidad Pública no se vende

La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) invita a sus asociaciones a acudir a una CONCENTRACIÓN en protesta por lo que constituye una cruda escenificación de la subasta de los servicios sanitarios públicos que la ciudadanía conquistó con su lucha.
La cita es el martes 23 de septiembre a las 19h.
en la puerta del Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8. Retiro
El próximo 23 de septiembre, los máximos responsables de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid detallarán en una conferencia "El nuevo modelo de construcción, financiación y mantenimiento del Plan de Infraestructuras Sanitarias 2007-2011 de la Comunidad de Madrid",
Porque con nuestra salud no se juega y porque el patrimonino público no se subasta, ¡acude a la concentración en defensa de una sanidad 100x100 pública y de calidad!

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS PUBLIRREPORTAJES DEL ALCALDE

El Alcalde ha negociado dos publirreportajes en el diario El Público y en el ABC.

Parece un intento de vender “su imagen” ya que en los dos sale él bien destacado, y se entiende que para mostrar una imagen positiva de Leganés ante los cúmulos de escándalos en los que ha estado envuelta la ciudad desde las elecciones locales del año pasado.

El publirreportaje de El Público es de 4 páginas: una de publicidad del ayuntamiento, otra de su foto, portada y la última para decir que lo ha hecho todo en un año.

El de ABC es del viernes 5 de septiembre y es otra cosa.

Publicidad de empresas locales a las que habrán tenido que llamar para que paguen anuncios y se pueda hacer este publirreportaje.

Causa interés la publicidad de la empresa Tapón Corona.

Esta empresa, como todos saben, no tiene ningún interés en anunciarse en unas páginas de carácter local, ya que sus clientes no están referenciados en dichas páginas. Esta inserción parece tener más que ver con los intereses de la empresa en la recalificación de sus terrenos y de generar un clima de acuerdo con el Ayuntamiento de Leganés y de buena sintonía con la ciudadanía. Vamos, para que caiga bien la recalificación urbanística.

El resumen de este publirreportaje sería: muchas páginas de publicidad de las empresas que tienen alguna relación con el ayuntamiento, otras tantas de publicidad del ayuntamiento, varias para promocionar la cara e imagen de Montoya, otras (escasas) para vender ciudad con actuaciones de las que él no es responsable y otra para decir que todo se ha hecho en el último año y por ÉL.

Cabría preguntarse ¿Para que sirve todo esto?

Además de todo lo que nos cuesta LEGACOM y La Plaza ¿también van a contratar publirreportajes en los periódicos?

Como se nota que no sale de sus bolsillos.

Seguidores