” La Empresa Martín comunicó al comité de empresa que el Consorcio de transporte reduce los ingresos para el año 2009 "


Leo la prensa titulares “SE TERMINO LA CRISIS” veo como la gente sale a la calle, todo el mundo se dirige hacia su trabajo, hemos llegado al pleno empleo en España, los comercios que cerraron por los problemas económicos de la crisis abren de nuevo sus puertas, tenemos las arcas de la seguridad social con dinero que nos garantizan las pensiones y una atención medica para todos. ¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOO!!!!!!!
Ha soñado... el despertador, todo era un sueño mi gozo en un pozo.
Me levanto y me lavo la cara, me miro al espejo y pienso..

“¿Me pasara como a mis familiares, amigos, vecinos y seré el próximo en perder mi puesto de trabajo?


La Empresa Martín para la que trabajo comunico al comité de empresa que el consorcio de transporte le reduce los ingreso para el año 2009 de momento, pero las sospechas son que no será el único año.


Se comprometen con que no habrá despidos de plantilla que este fija, pero si se le consiente que no se renueve a las personas con contratos temporales me pregunto
¿Los temporales no comen?
¿No pagan hipotecas?
¿No tienen hijos?
Me ha entrado el miedo ...
¿Hemos creado los obreros las crisis?
Si no hemos sido nosotros ¿Por qué somos los que la pagamos?
Para mas INRI nos comunica la empresa que el consorcio le da autorización a reducir servicio en los pueblos de Leganés y Fuenlabrada, me llega otra pregunta
¿ por qué los pueblos del sur son los mas afectados?
No quiero ser mal pensado... pero que casualidad que los gobiernos de ambos pueblos no son del mismo partido que gobierna en la Comunidad de Madrid.
Pienso en mi madre que tiene que ir al hospital y tiene una cita para una prueba, mi vecino que tiene que buscar un empleo y necesita transporte publico, mis conciudadanos de la Fortuna tienen que ir al mismo hospital y se encuentran con que se ha reducido el servicio,
llegan tarde a las citas médicas y a las entrevistas de trabajo, suben al autobús me gritan y me piden explicaciones de porque llevan esperando mas de 20 minutos en la parada y encima el autobús va tan lleno de gente que prácticamente no pueden entrar.
Le comento que la empresa a reducido servicio porque en teoría nadie usa el transporte público, enojado me dice que no entienden que quiten servicio cuando el año pasado hubo sucesivas subidas de los títulos de transportes, me callo no puedo debatir algo que todos sabemos.

El porque de este escrito es porque como miembros de comité de Empresa Martín y vecinos de Leganés nos vemos en la obligación de hacer saber a los vecinos que a partir del próximo día 23 de marzo de 2009 y si nada lo remedia nos veremos con una reducción del servicio en las líneas que unen
FUENLABRADA, LEGANES CON LOS INTERCAMBIADORES DE OPORTO, PLAZA ELIPTICA, ALUCHE ADEMAS DE UNIR LOS DIFERENTES BARRIOS DE LA LOCALIDAD,

¿Qué será lo próximo?
No podemos ni imaginar que va a pasar pero espero que las cosas cambien
BASTA YA DE PAGAR LA CRISIS SIEMPRE LOS MISMOS
.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores