Cae uno de los vértices del "triángulo de la muerte" de Las Musas

El trabajo de concienciación de los peligros que comporta la contaminación electromagnética para la salud de las personas que, durante años, ha llevado a cabo la AV Las Musas (San Blas) ha surtido efecto: la comunidad de propietarios del número 27 de la calle Butrón ha acordado no renovar el contrato con la operadora de telefonía propietaria de la antena instalada en su azotea.

Cae así uno de los vértices que conforman el llamado "triángulo de la muerte", que delimitaba una zona en la que se han registrado un alarmante número de casos de cáncer.

Tres antenas de telefonía móvil situadas en los números 27, 29 y 31 de la calle Butrón conforman los vértices del llamado “triángulo de la muerte” de Las Musas (San Blas). Después de 13 años y, gracias al arduo trabajo promovido por la asociación vecinal del barrio, por fin han conseguido deshacerse de una de ellas después de que, concienciados de los nocivos efectos que provoca la contaminación electromagnética sobre la salud de los vecinos, la comunidad de propietarios del inmueble situado en el número 27 de la calle acordara no renovar el contrato firmado con la operadora.
Leer más

btemplates

0 comentarios:

Seguidores