ASOCIACION DE VECINOS VIENTOS DEL PUEBLO, COMUNICADO

Las asociaciones de Vecinos Vientos del Pueblo y Aires Nuevos denunciamos que las declaraciones realizadas por el alcalde Pedro Castro en un tema tan sensible y que crea tanta angustia a los vecinos como son las antenas de telefonía móvil las realice en pleno inicio de las vacaciones y no ajustándose a la realidad.


El pasado 30 de julio cuando ya teníamos hechas las maletas para irnos de vacaciones, el Alcalde Pedro Castro anuncia a bombo y platillo que se van a retirar 23 antenas de telefonía móvil, y que se van a sustituir las restantes para adaptarlas a la normativa vigente, que determina que sean “más pequeñas y con menos emisión” según contempla la nueva Ordenanza Municipal de las antenas de telefonía móvil.


Esta información como noticia populista quedara bien para el alcalde, pero para los vecinos esconde y calla mucha información y no da respuesta a las propuestas que desde estas Asociaciones junto a la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y vecinos afectados le venimos planteando al Señor Alcalde.


En estas declaraciones, dice el Alcalde que se van a retirar 23 antenas sin dar más información. No dice cual es el lugar de ubicación de estas antenas que se van a retirar. Ni que si estas 23 antenas se van o no a sustituir por otras. Tampoco dice que si se sustituyen cual va a ser el lugar de ubicación, el mismo o en otro lugar.

lEER MÁS:
http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/
.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores