CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 2009

El 7 de septiembre se ha abierto el plazo para participar como voluntario/a en el Programa de Clases de Español a Inmigrantes.


Para ello, seas español o extranjero, solo es necesario disponer de cuatro horas semanales y querer participar en nuestro proyecto impartiendo clases de español. No es preciso tener una formación previa, ni experiencia en enseñanza de idiomas. La Delegación de Educación te ofrece la formación para iniciar esta experiencia.


El objetivo de este programa municipal es la integración social y cultural de los inmigrantes que viven en Leganés.


Les ofrecemos el aprendizaje del idioma, así como la realización de actividades que permitan, a los nuevos vecinos, tener un conocimiento adecuado de los recursos que les ofrece nuestro municipio: recursos municipales, posibilidades de acceso a servicios administrativos, educativos, culturales, etc. Durante el mes de septiembre formaremos el equipo de monitores, y en octubre comenzaremos con el Curso de Metodología de la Enseñanza del Español, dirigido a futuros monitores.
.

¡¡ INFORMATE !!
Documentación:
CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS 2009

Si deseas participar, ponte en contacto con nosotros en la Delegación de Educación. Tf. 91 2489563/74, o bien en el Centro Cívico Santiago Amón, 1ª plta. intercultural@leganes.org
.
Este Proyecto se desarrolla con un equipo de voluntariado, y en colaboración con las siguientes asociaciones: ONDA Madrid, MPDL, Asociación de Mujeres Inmigrantes, ACIL, CEAR, Asociación Humanos Siglo XXI, Asociación Los Arrayanes, Asociación Ya te digo, AAVV. Arroyo Culebro, Cruz Roja Leganés.

Más Información:

http://avvarroyoculebro.blogspot.com/
.

btemplates

1 comentarios:

Unknown dijo...

Los cursos de español para extranjeros son una manera fácil de aprender español, además ayuda a los extranjeros a integrarse.

Un saludo,
Miriam

Seguidores