CONSULTA PUBLICA PLAN AVANZA2

.




SIN SALUD NO SE
.


Participación en la CONSULTA PUBLICA AL PLAN AVANZA


Participa en la contestación al Plan Avanza del Mº de Industria

enviando las siguientes ALEGACIONES a la dirección de correo electrónico:

.

cpavanza2@mityc.es

ALEGACIONES AL PLAN AVANZA

.

Fecha límite de la consulta: 11 de septiembre.

NO ANTENAS CERCA - PELIGRO PARA LA SALUD




btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Convocan una manifestación en Parla en contra de las antenas de telefonía

Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo, CGT, CNT, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Leganés, entre otras, tienen previsto convocar una manifestación, cuya fecha se desconoce por el momento, en contra de las antenas de telefonía instaladas en el municipio y en defensa de la salud.
Según informó este jueves Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo, esta organización lleva un año haciendo eco del "peligro que para la salud y el bienestar de quienes conviven con este tipo de instalaciones electromagnéticas".

En este sentido, en el pasado mes de diciembre participaron en la constitución de la primera plataforma estatal que exige una modificación sustancial de la actual normativa que regula estas instalaciones, "ubicadas en muchos casos en edificios habitados y en zonas sensibles como colegios, centros de mayores y parques".

"En nuestro caso, queremos expresar nuestro rechazo a unas antenas que ya están causando muertes y deterioro de la salud de centenares de nuestros vecinos en una década de funcionamiento. Es por ello que además de su desmontaje, pedimos que se realicen los estudios epidemiológicos necesarios para estimar los riesgos a los que los vecinos están expuestos, y que hoy por hoy el PSOE e IU no han querido hacer", denunció la Iniciativa Social de Parla-Vientos del Pueblo.

La manifestación partirá desde el Bulevar Norte hasta el Bulevar Sur, zonas en las que existen numerosas antenas "con unos niveles de emisión muy superiores a los que en este momento recomienda el Parlamento Europeo".

Seguidores