"Latidos de una ciudad",Manuel G. Viñas







Manuel G. Viñas recorre las calles más emblemáticas de Madrid inmortalizando los detalles que dan vida a las arterias de la capital.

Todas esas instanáneas pueden contemplarse hasta el 13 de diciembre en la Sala de Exposiciones Antonio Machado.


Desde la posición de espectador que otorga la cámara, basta con pasear por las calles de Madrid para ver cientos de historias que se manifiestan en instantes no tan efímeros como cabría pensar puesto que similares situaciones se repiten en personas diferentes. Con la única compañía de la cámara, el autor recorre las calles más emblemáticas de Madrid inmortalizando esos detalles que dan vida a las arterias de la capital. Manuel G. Viñas nace en Madrid en 1979. Se inicia en la fotografía de manera autodidacta asistiendo más tarde a los talleres de Leganés. Su trabajo ha sido expuesto en varias salas y premiado en diversos certámenes nacionales.

Como explicar el placer de recorrer tus calles con el alba, cuando todavía conservas tu aroma a nocturnidad y lujuria, a botellón, risas, amores, desamores... son momentos, quizás, para el último beso robado frente al portón de casa o, tal vez, de salir corriendo para llegar a tiempo al trabajo. Ya has apagado los focos del escenario nocturno, y sin descanso, te desperezas, enérgica y vital, levantando el telón de una nueva función matutina.

Leer más:

http://www.legacom.es/spip.php?article1528

btemplates

0 comentarios:

Seguidores