FRANCIA ANUNCIA UN PROYECTO PIONERO EN 16 CIUDADES PARA EMITIR A 0,1 MICROWATIOS/CM2
Anuncio de Chantal Jouanno, Secretaria de Estado para la Ecología en Francia:
Seleccionan entre 230 ciudades francesas candidatas 16 ciudades para experimentar una reducción de niveles a 0,6 V/m.-
16 CIUDADES SELECCIONADAS EN FRANCIA PARA PROBAR EL LÍMITE DE EXPOSICIÓN DE 0,6 V / M (0,1 MICROWATIOS) DE IRRADIACIÓN.
En el marco del "Grenelle des ondes" clausurado en mayo de 2009, un comité (COMOPS) encargado para experimentar una redución de la potencia de la irradiación emitida por las estaciones-base ha sido creado por Chantal Jouanno, Secretario de Estado de Ecología, en presencia de Nathalie Kosciusko-Morizet, Secretario de Estado para la Economía Digital
Se trata de hacer compatible la radiación de las comunicaciones móviles con la salud humana
En el debate sobre las antenas de telefonía móvil y en general sobre la contaminación electromagnética (irradiación artificial CEM) se está a punto de lograr un consenso mundial gracias a los estudios de científicos independientes. Una decisión importante fue la publicación del informe BioInitiative que recomienda una drástica reducción de los límites de la irradiación artificial de las microondas de alta frecuencia a 0,6 V / m ó 0,1 microwatios/cm ². La aplicación de este umbral máximo de irradiación sobre la población es la principal reivindicación de las organizaciones mundiales y de las asociaciones, ya que así habrá pocos efectos adversos a la mayoría de la gente que no se encuentre enferma. El objetivo final es el saneamiento de esta nueva contaminación estableciendo el límite máximo de 0,1 V / m ó 0,003 microvatios / cm ² de todas las fuentes de irradiación artificial de las microondas.
Recordatorio: Hasta hoy en Francia la norma aplicable para UMTS / 3G 61 V / m es de 61 voltios / metro o 1.000 microvatios / cm ², según el decreto 2002-775 firmado por Lionel Jospin. Esta norma se basa en la normativa oficial de 6 minutos de exposición, no habiendo nada previsto para un período superior lo cual no impide al gobierno imponer de manera ilegal a los ciudadanos a esta norma durante la 24H. Las autoridades de la sanidad no respetan la ley.
Leer más:
http://www.avaate.org/article.php3?id_article=1890
.
0 comentarios:
Publicar un comentario