Asociacion de Vecinos Vientos del Pueblo, Comunicado

NO ES ETICO PERO ES LEGAL

Al traspasar la barrera de lo ético y ponerse a rebuscar en la legalidad o ilegalidad de sus actos, no se es mejor que aquel que descaradamente admite y afirma que no es legal, pero mientras no me pillen, todo vale.
Protestan los jueces, y esta vez no sin razón, que al perderse los valores, como la honradez, sólo queda la vía judicial para dirimir los asuntos, que a una sociedad de valores, le bastaría con el rechazo social y electoral. En una sociedad que todo lo mide por el dinero que se atesora, sin importarle ni cuestionar, el origen y la forma de obtenerlo, cualquier tropelía por infame que sea se justifica.


Tanto tienes tanto vales. El dicho popular cobra toda su importancia en una sociedad de pillos, nuevos ricos, caciques y mangantes. Todo lo pueden comprar, todo lo que el dinero compre. A su pesar, el de los dueños de este cortijo que llaman Getafe, en el paquete comprado se encuentran también con el desprecio y el rechazo de la ciudadanía de bien. Es cuando henchidos de todo lo comprado con el producto de sus robos, cuando buscan lo que no tienen, ni tendrán, ni podrán comprar; el reconocimiento de sus vecinos a sus medras personales.Piensa el ladrón que todos son de su misma condición, y piensa que todos tienen su misma falta de escrúpulos, su misma falta de dignidad. Nunca tendrán el reconocimiento ni el respeto de la ciudadanía, como en la antigua Grecia su pena será el desprecio y el olvido.

SE VA A HACER, SE VA A HACER, SE VA A HACER, ...

Leer más:

http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/

.

btemplates

0 comentarios:

Seguidores