¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!:

La Justicia en nuestro país es lenta, endemoniadamente lenta; frecuentemente, decepcionante y, no pocas veces, injusta.
Con todo, quienes creemos en la democracia esperamos siempre que esa Justicia se comporte como se espera de ella. Algunas veces ocurre y se pronuncia en defensa de los débiles y ofendidos. Algunas veces tiene el valor de obligar a quienes tienen poder a rectificar sus barbaridades y atropellos.

Despues de ¡CINCO LARGUÍSIMOS AÑOS! EMPEZAMOS A TENER ALGUNOS ELEMENTOS PARA LA ESPERANZA Y LA CONFIANZA EN QUE MÁS TARDE O MAS TEMPRANO SE TERMINA OBTENIENDO JUSTICIA!

¡POR FIN UNA BUENA NOTICIA!:

La Audiencia Provincial de Madrid ha admitido el recurso contra la decisión de archivar la querella contra la COPE y el Mundo por injurias al Doctor Montes, apreciando clara intención injuriante en los impresentables de la COPE Y OBLIGANDO A REABRIR EL CASO.

En el enlace adjunto podrás leer la noticia completa en Público.

Se demuestra una vez más que es imprescindible resistir a los poderosos, plantarles cara, no dejarse llevar por el desánimo y reclamar nuestros derechos.
Sólo así es posible alcanzar justicia en alguna ocasión.


Todos los ciudadanos decentes de este país tenemos una doble deuda de agradecimiento con el calumniado Dr. Montes: la primera por su valor demostrado en la defensa del derecho a una muerte digna, la segunda por ser un ejemplo permanente de resistencia ante el poder injusto y prevaricador.

¡ÁNIMO Y FELICIDADES A TOD@S LOS DEMÓCRATAS!


http://www.publico.es/espana/295141/doctor/montes/audiencia/provincial/madrid/cristina/lopez/schlichting/isabel/sebastian/federico/jimenez/losantos/pedro/ramirez/cesar/vidal?utm_source=Publico.es&utm_medium=email&utm_term=Boton%2Bdetalle%201&utm_content=Boton%2Bdetalle%201&utm_campaign=Enviar%2Ba%20un%20amigo



ADHSO

btemplates

0 comentarios:

Seguidores