Presentacion publica del plan estrategico de la FRAVM

El próximo miércoles 17 de marzo a las 18.30h, presentaremos nuestro Plan Estratégico en el Instituto de Enseñanza Secundaria CERVANTES
(C/ Embajadores, 70. Metro Embajadores).

El documento, fruto del proceso de debate que llevamos a cabo durante todo el año pasado y que culminó en el congreso vecinal de Marzo de 2009, recoge las propuestas del movimiento vecinal en todas sus áreas de trabajo.

Con este acto público queremos presentar en sociedad el resultado de nuestro trabajo colectivo, ponerlo en común, reconocernos como movimiento vivo, activo y que tiene aún mucho que decir.

Por ello queremos hacer de él un acontecimiento lo más concurrido y participado posible y, por eso, porque es el trabajo de todos y todas.

El Plan Estratégico parte de un autodiagnóstico de la situación actual del movimiento vecinal, aborda cuestiones de carácter organizativo y táctico pero, sobre todo, recoge los objetivos generales del movimiento en todos sus ámbitos de actuación (participación ciudadana, medio ambiente, urbanismo, vivienda, bienestar social, inmigración, sanidad...), así como las propuestas de trabajo que servirán para dirigir nuestros pasos en la dirección de esos objetivos.


Lugar: I.E.S. Cervantes.
C/ Embajadores, 70.
Autobuses: 118, 119, 140, 148, 60, 78, 34, 36, 27 y C;
Metro: Embajadores;
RENFE C5..

http://aavvmadrid.org/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores