Desalojo exprés de la AV Valle Inclán de Prosperidad

El 5 de julio. Es el plazo impuesto por el Gobierno regional a la AV Valle Inclán de Prosperidad para abandonar el local en el que la asociación desarrolla su actividad desde hace seis años. La FRAVM está a la espera de mantener una reunión con la Consejería de Educación para pedir a sus responsables políticos que prorroguen el contrato de cesión a la entidad, que lleva 35 años trabajando de forma solidaria en favor de los intereses comunes de sus vecinas y vecinos.


“Teniendo en cuenta la coyuntura económica actual, es necesario tomar medidas dirigidas a reducir el gasto público e incrementar los ingresos de la Comunidad de Madrid”. Con este argumento notifica la Consejería de Educación a la Asociación Vecinal Valle Inclán su decisión de no prorrogar el contrato de alquiler del local en el que la entidad desarrolla su labor de servicio a sus vecinos desde hace seis años y en cuya adecuación ha invertido 70.000 euros. El plazo de desalojo vence el próximo 5 de julio.




“Nuestra asociación, que lleva 35 años trabajando de forma solidaria y desinteresada en el barrio –defiende María Ganzarain, presidenta de la entidad– se ha convertido en un referente sociocultural de Prosperidad cuya labor es reconocida no sólo por sus vecinos y vecinas, sino también por las instituciones municipales que, año tras año, colaboran con nuestros proyectos”.


LEER MÁS...

btemplates

0 comentarios:

Seguidores