Inversores chinos negocian la adquisición del centro comercial Avenida M-40 de Leganés

El centro comercial Avenida M-40 está de capa caída. Lo reconocen hasta sus comerciantes que ven con pesimismo el futuro de un centro comercial que nació hace 12 años.




"Bastante mal. Las cosas estan como estan y quedamos cuatro comercios" reconoce la propietaria de uno de ellos".



El Avenida M-40 esta inmerso en un proceso de suspensión de pagos. Ahora inversores chinos están negociando su adquisición. Los comerciantes chinos estarían dispestos a hacerse con estas grandes instalaciones. El objetivo: convertirlo en un gran escaparate del comercio y la cultura de su país.



La noticia pilla por sorpresa y casi con indiferencia hasta a quienes mantienen su negocio allí. Lo importante, dicen, es que el centro funcione. "Si lo compran los chinos, perfecto" dice uno. "Mientras sigamos trabajando no hay problema", dice otra.



Según publica "El Mundo", las negociaciones entre la Asociación de Comericantes Chinos de España y el Centro están muy avanzadas, aunque fuentes de la empresa, consultadas por Telemadrid, no confirman el proyecto. Entre los vecinos hay opiniones de todo tipo. "Me gustaría que funcionase eso. Lo que sea", asegura un vecino de la zona. "Se pierde calidad", previene una vecina ante los nuevos planes para el centro. "Está todo cerrado y da pena verlo", asegura otro.

LEER MÁS...

btemplates

0 comentarios:

Seguidores