IX Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta


El IX Festival Intercultural Leganés Ciudad Abierta,  tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio.




Gómez Montoya ha agradecido la colaboración de las 42 entidades participantes en el festival y ha asegurado que “acoger a nuevos vecinos en garantías óptimas exigiendo deberes y garantizando derechos es la base para establecer una sociedad intercultural”.



Esta novena edición del Festival Intercultural dará comienzo el jueves 24 a las 18:00h. con un espacio de reflexión en el CCC Las Dehesillas, donde tendrá lugar una mesa redonda bajo el título de “La juventud en la construcción de una ciudadanía intercultural: buenas prácticas y experiencas”. El viernes 25 y el sábado 26 de 18:00 a 24:00h. la Plaza Mayor se teñirá de color para dar cabida a numerosas actuaciones musicales, teatro, gastronomía y bailes de los cinco continentes, de la mano de asociaciones de inmigrantes y las ONG’s participantes en este festival.



Cabe destacar el espectáculo “Historias de migrantes en clave de humor”, escenificación y animación de calle sobre leganenses de todas partes del mundo, y el Espacio Cultura Urbana, protagonizado por jóvenes de Leganés, el viernes 25, mientras que la actuación del cantante Huecco el sábado 26 pondrá el broche final a este festival.


http://www.leganes.org/leganes/portal/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores