Curso intensivo de teatro en Leganés impartido por Francisco Cenamor




Curso intensivo de teatro en Leganés: 13 a 23 de septiembre de 2010



Duración: 8 días, 13 a 16 y 20 a 23 de septiembre.



Horario: 20 a 22 hora.




Precio: 60 euros



Lugar: Estudio de danza Patricia Doménech. C/Jeromín, 20. 28912-Leganés. Metro: Leganés Central. Cercanías: Leganés. Bus: 431, 450, 480, 484, 485, 486



Qué es, de qué se trata



Proponemos un taller de iniciación al teatro de carácter lúdico y educativo, donde alumnos y alumnas puedan descubrir sus habilidades para la interpretación. Será una iniciación en un mundo con muchas posibilidades.


A quién va dirigido



Este taller se destina a todas aquellas personas que sienten el gusanillo de la interpretación pero no se atreven a dar el salto que pueda llevarles hacia el mundo de la interpretación, bien desde el mundo aficionado, bien accediendo posteriormente a escuelas especializadas. A partir de 16 años.



En qué consiste

Realizaremos actividades conducentes al conocimiento de las distintas técnicas teatrales básicas para la interpretación. En este curso, cada participante, además, tiene la posibilidad de convertirse en creador a través de la reflexión dramatizada de su propia experiencia en los más variados ámbitos de su vida cotidiana. De este modo, el curso se aborda desde una doble perspectiva: el teatro como elemento de transmisión de experiencias y, por otro, como cultivo de unas técnicas que influyen en la manera de plasmar la realidad.



Trabajaremos la dinámica de grupo, haciendo del taller un espacio divertido y amable, que además puede ayudar al descubrimiento de una vocación profesional. La trayectoria cubrirá desde una iniciación a las técnicas de inter-pretación más básicas –contacto con el espacio, desarrollo del movimiento...-, hasta aquellas que se suponen más complejas –escucha, cosificación, trabajo de la voz, improvisación- lo cual permite que el alumno se familiarice con el mundo del teatro.



Quién lo realiza



Este proyecto lo realiza el actor Francisco Cenamor,
 
cenamor@gmail.com

btemplates

0 comentarios:

Seguidores