El concejal de Cultura niega que la Escuela de Música vaya a ser desmantelada , en DLeganés

José Castejón, concejal de Cultura del Ayuntamiento, niega totalmente que la Escuela de Música vaya a ser desmantelada.




"En respuesta a la información aparecida en la edición digital de su periódico y acogiéndome al derecho de réplica, quisiera puntualizar y transmitir mi opinión sobre la nota de prensa emitida por el “claustro de profesores”.



En primer lugar quiero negar la mayor, no solo NO VA A SER DESMANTELADA la Escuela de Música sino que hay un proyecto de nueva ubicación en el colegio Severo Ochoa, y la intención de crear un conservatorio de grado medio si la Comunidad de Madrid lo autoriza. Del mismo modo se ha procedido ya a la matriculación de alumnos para el curso 2010-2011 manteniéndose en los mismos niveles que en años anteriores.



En segundo lugar quiero señalar que el claustro de profesores, que no se produjo, con su denuncia quiere obviar que según la nueva Ley de Contratos de la Administración Pública, la prestación del servicio que hasta ahora realizaba la Asociación Músico-Cultural Pau Casals, por lo que percibe más de 500.000€ anuales, no puede hacerse según Convenio, tal y como se ha estado realizando durante los últimos años, en periodos de cuatro en cuatro años, sino que ha de ser por concurso, tal y como establece la ley y como consta en el expediente de contratación, según informes de Intervención Municipal y de la Asesoría Jurídica. Otra cosa es que se pida que se cometa una ilegalidad en contra de los informes jurídicos y de intervención y se adjudique a los mismos.



LEER MÁS...
 
http://www.dleganes.net/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores