El Alcalde cree que el cierre de Avenida M-40 no es el "final definitivo"




http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/cierra-el-centro-comercial-avenida-m-40





El alcalde de Leganés, ha asegurado que el cierre del centro comercial 'Avenida M-40', en el barrio de La Fortuna, "no es el final definitivo" y ha adelantado que el Ayuntamiento facilitará, "en la medida de sus posibilidades, la reapertura del centro, con los mismos o nuevos usos".






En respuesta a un internauta que le preguntaba sobre el estado del centro en su blog personal, Gómez Montoya se ha mostrado "convencido" de que el complejo comercial "encontrará un nuevo gestor y otras posibilidades para su desarrollo", algo que, según ha desvelado, desea "que sea lo antes posible".





El regidor ha atribuido a la "crisis financiera y económica internacional" la clausura del centro, pero ha puntualizado que esto "no quiere decir que sea el final definitivo" de 'Avenida 'M-40'.





"No es tiempo para el pesimismo, sino para aglutinar las ganas y el esfuerzo necesario para salir adelante y dejar atrás definitivamente esta crisis internacional, una crisis que ya ha comenzado a dar los primeros signos de recuperación, a pesar de que el camino que nos quede para salir de ella pueda ser más o menos prolongado", ha declarado el regidor.





Por otro lado, ha negado que la apertura este año de otro centro comercial en la localidad, 'Plaza Nueva', haya podido influir en el centro de La Fortuna, cerrado por orden judicial tras presentar la empresa gestora, Sonae Sierra, concurso de acreedores.





"Creo que habría sido un gran error renunciar a esta otra importante infraestructura comercial, de generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad, ante la posibilidad de que la apertura de este centro afectara negativamente al M-40", ha subrayado en alusión a 'Plaza Nueva'.





En cambio, el alcalde sí ha remarcado que el 'Avenida M-40' comenzó a entrar en crisis "sobre todo a partir de la apertura del cercano 'Isla Azul', en Carabanchel, justo al otro lado de la autopista de circunvalación de la capital".

http://www.que.es/madrid/201009021310-alcalde-cree-cierre-avenida-m-40-epi.html#vocidlog

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que pasa Alarico-TOROS, que no lo vamos hace igual en Leganés?

Anímate y déjate de ecuación e infancia y tú a lo tuyo: LOS TOROS.


EL PUBLICO

Valladolid, "ciudad taurina" por tan sólo un voto
El Ayuntamiento de la capital vallisoletana aprueba en Pleno una moción del PP con 15 votos a favor y 14 votos en contra de declararla "ciudad taurina"

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Боевики скачать[/url]

Seguidores