Más de 200 personas en el Paseo en Bici por la Fortuna





A las 14:00h, La terraza del Butarque  logró batir un  record Guinnes, y asi  inscribir el nombre de La Fortuna en el libro de los Record.


SE LOGRARON MÁS DE 1.500 RACIONES CON UN FIN SOLIDARIO








Celebraciones 50 aniversario de La Fortuna.
Video.
LegaCom

btemplates

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El amigo de Montoya sigue sin cumplir con Leganés por el Polideportivo de Valdepelayos.

¿Cómo le van a creer los madrileños sino no CUMPLE?

EL PAIS
Lissavetzky defenderá el "espíritu" de los ex alcaldes socialistas
V. L. - Madrid - 28/09/2010
Superada la etapa de protocandidato, Jaime Lissavetzky se presentó ayer ante los medios como candidato hecho y derecho del PSM al Ayuntamiento de Madrid. El actual secretario de Estado para el Deporte sacó pecho en cuanto al número de avales de militantes socialistas que presentó, más de 2.300, casi 1.000 más de los necesarios para poder competir en las primarias. "Soy el candidato de los militantes", afirmó convencido.

Anónimo dijo...

Dice Alarico-TOROS-IH:

Estoy feliz por la iniciativa del PP y lamento que los míos no se hubieran anticipado.

¡VIVAN LOS TOROS Y LOS ENCIERROS PARA NIÑOS!

¿Se habrá equivocado el concejal de TOROS de partido?


Los populares quieren que la UNESCO los reconozca como Patrimonio Internacional
El PP pedirá en el Senado que los toros sean un Bien de Interés Cultural
ELPLURAL.COM
El Partido Popular instará al Gobierno, el próximo 6 de octubre en el Senado, a través de una moción parlamentaria, que declare la Fiesta de los Toros como Bien de Interés Cultural con carácter Etnográfico y, no contentos con esa petición, reclamará que se inicie las gestiones ante la UNESCO para incluirla en el listado mundial del Patrimonio Cultural Internacional.

Anónimo dijo...

Pues creo que ha sido un exito, además si miramos la participación del acto, frente al nº de habitantes del barrio y lo comparamos con la pasada fiesta de la bici en Leganes, con unas 1200 personas, en comparación, la del barrio ha tenido todavía mayor poder de convocatoria... Así que... enhorabuena a los organizadores y el año que viene a por los 300 participantes...

Anónimo dijo...

Alarico-TOROS-IH pretende colarse en la reunión para defender los TOROS que es una opción de izquierdas y más si se les enseña a los niños desde pequeños.

EL PUBLICO
Los toros tienen menos tirón que las mesas redondas
Sólo la ópera cuenta con menos espectadores que las corridas, según datos del Ministerio de Cultura. La ministra González-Sinde se reúne hoy con los toreros, que le pedirán protección

Seguidores