Talleres de mayores curso 2010/2011

Todos los mayores que deseen inscribirse en los talleres para el curso 2010/2011 deberán entregar sus solicitudes del 13 al 17 de septiembre en la C/Juan Muñoz 9.El segundo plazo para inscribirse en los talleres de Mayores que la delegación de Mayores pondrá en marcha el curso 2010/2011 tendrá lugar del 13 al 17 de septiembre. Los mayores que deseen apuntarse deberán hacerlo de 10:00 a 13:00h. y de 16:00 a 18:00h, excepto los viernes por la tarde, en la C/Juan Muñoz 9 planta baja.




Para poder solicitar los cursos, es imprescindible ser socio de alguno de los centros municipales (Miguel de Cervantes, Juan Muñoz, Gregorio Marañón, Tierno Galván o Rigoberta Menchú) y sólo se hará entrega de una solicitud por persona en el centro donde esté adscrito, previa presentación al conserje del carné de socio.



Las parejas que quieran estar juntas en una actividad deberán presentar la solicitud individual en su centro, pero el mismo día y a la misma hora (juntas). Además, es imprescindible firmar la solicitud y no existe reserva de plaza por antigüedad.



Asimismo, las plazas se adjudicarán por riguroso orden de presentación. En la solicitud existe un apartado de observaciones donde el solicitante puede anotar lo que estime oportuno, así como los talleres que no se impartan en su propio Centro.



Los listados de admitidos, listas de espera, etc. se expondrán en los tablones de anuncios de los centros municipales de mayores. Todos los profesores pasarán lista de asistencia en sus clases y, a la tercera falta de asistencia sin justificar, el alumno será dado de baja del Taller



Todos los talleres darán comienzo el lunes 4 de octubre. Entre ellos, se incluyen: informática, gimnasia, memoria, tai-chi, sevillanas, teatro, senderismo o reciclado de papel.



Fuente:
LeGacom

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tensión en IH de Leganés ante la posibilidad de que pudiera salir adelante la iniciativa en contra de las corridas de TOROS en Madrid.

Alarico-TOROS ha intensificado sus contactos con su grupo parlamentario para que no duden en “aplastar” la iniciativa de estos “locos” e incluso si fuera necesario que le peguen como ayer en Sacedón.

¡Vamos hombre¡ Viva las corridas y los encierros infantiles gritaba el insigne concejal.

Menos mal que siempre está el PP para salvarnos.


EL PUBLICO
Madrid admite a trámite la ILP que persigue abolir las corridas de toros
No saldrá adelante si el PP, con mayoría en la Asamblea, opta por rechazarla
HENRIQUE MARIÑO Madrid 01/09/2010 19:15

Esperanza Aguirre, presidenta madrileña, en una corrida en Las Ventas. EFE
Un paso simbólico, pero destinado a no prosperar. La Asamblea de Madrid ha admitido a trámite la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que pretende eliminar la excepción de los toros de la ley de protección animal. De esta manera, la abolición de las corridas en la comunidad madrileña será llevada a pleno, aunque la mayoría del Partido Popular en la cámara previsiblemente tumbará la iniciativa de la plataforma La tortura no es cultura.

Seguidores