FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES PARA LA DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA ante el proyecto de Presupuestos Generales del Estado

Ante el proyecto de Presupuestos Generales del Estado


1.Consideramos negativa la bajada del Presupuesto destinado al Ministerio de Sanidad porque el presupuesto de este Ministerio ya era muy reducido en presupuestos anteriores y una disminución hace mas difícil el que pueda afrontar las tareas que debería realizar.




2.En todo caso conviene recordar que la mayoría del gasto sanitario (en torno al 95%), sobre todo del que se dedica a la asistencia, es decidido por las CCAA de manera independiente, y por lo tanto la evaluación de los presupuestos sanitarios para 2011 no puede realizarse sin conocer los presupuestos de las distintas autonomías.


3.Otro aspecto a destacar es la disminución del presupuesto destinado a la atención de la dependencia que dificulta la necesaria ampliación de la población atendida.



Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública

1 de octubre de 2010

btemplates

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Alarico-TOROS-IH satisfecho con la iniciativa del PP.

¡Estos son los míos!

Los TOROS son cultura y para ello hay que educar.

Alarico se plantea llevar toreros y banderilleros a los colegios en vez de jugadores de fútbol.

Vivan los TOROS

-----------------------------------------------------------------------------------------

El PP pedirá en el Senado la protección cultural del toreo
Uno de los argumentos que utilizará García-Escudero para intentar el apoyo el resto de senadores es su carácter "etnográfico"
PÚBLICO MADRID 04/10/2010 08:20
El grupo parlamentario del PP en el Senado defenderá el miércoles una moción en la que insta al Gobierno a que inicie el trámite ante la UNESCO para que incluya "la fiesta de los toros" en el listado mundial del Patrimonio Cultural Inmaterial. El portavoz de los conservadores en la Cámara Alta, Pío García-Escudero, pedirá en la misma iniciativa parlamentaria que el Ejecutivo considere las corridas de toros como BIC (Bien de Interés Cultural

Seguidores