Hospital en la cárcel de Carabanchel, La lucha continuará ...

La asamblea vecinal  acordo  continuar la lucha para exigir la construcción inmediata del hospital en los terrenos de la cárcel de Carabanchel.




Los representantes vecinales de la coordinadora explicaron a los vecinos la situación generada tras el anuncio de la Comunidad de Madrid de incumplir la promesa electoral de Esperanza Aguirre.



Todos los vecinos coincidieron en la necesidad del nuevo hospital y su intención de continuar movilizándose hasta conseguirlo.



Las medidas acordadas en la asamblea van a consistir en llevar a cabo una importante campaña informativa que pretende conseguir que todos los vecinos del distrito conozcan la situación y la enorme mentira que supone el incumplimiento de la promesa electoral de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. En esa campaña, los vecinos tendrán ocasión de participar activamente a través de escritos y quejas que se presentarán a la Consejería de Sanidad.



La campaña informativa se complementará con diferentes actos de protesta que se llevarán a cabo en los próximos meses y que incluirán un acto participativo donde los vecinos demostrarán la necesidad del nuevo hospital.



Las movilizaciones comenzarán el próximo mes de octubre y se prolongarán hasta mayo. El objetivo es que el compromiso del hospital vuelva a estar en la mesa antes de la celebración de las próximas elecciones autonómicas.


http://www.avaluche.com/spip.php?rubrique2

btemplates

0 comentarios:

Seguidores