Asociación Musico Cultural Pablo Casals y los padres, madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Leganés,

"POR LA PARALIZACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES


POR LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA

POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD

POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA ESCUELA

POR LA CONTINUIDAD DEL CLAUSTRO DE PROFESORES

POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL

POR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS

PARA QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEN LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS"


Mañana miércoles, la Asociación Musico Cultural Pablo Casals y los padres, madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Leganés, han convocado una manifestación en la Plaza Mayor de Leganés bajo el lema “Salvemos la Escuela de Música”.


Los convocantes quieren “salvar” a la escuela de un concurso público que concederá la gestión de la misma a una empresa privada.
 
Lee más en el Blog:
La Ciudad parece un mundo.
 
http://pareceunmundo.blogspot.com/2010/11/ruido.html

btemplates

1 comentarios:

Antonio dijo...

El señor Tomás Zamorano Carriazo, durante la propia entrevista de trabajo para la Escuela de Música de Leganés, demostró su incompetencia y sus intenciones ya que, lejos de informar con claridad de las condiciones de trabajo, su único afán era que los nuevos profesores hiciesen oídos sordos a las denuncias presentadas contra él, quitando hierro al asunto y no dando más explicaciones, evitando así preguntas acerca de la situación que allí se está produciendo.

Muchos no damos crédito acerca de la mala gestión y de la desinformación y la ocultación a los propios empleados de la realidad que se vive en la Escuela.

Cuando las personas que forman la estructura directiva de un centro actúan de esa manera, el único nombre que se me viene a la mente es caciquismo; el más desvergonzado de todos los posibles.

Sin palabras.

Seguidores