Médicos Sin Fronteras presenta la campaña 'Pastillas contra el dolor ajeno' .







La iniciativa quiere implicar a tod@s los españoles para luchar contra las enfermedades olvidadas.




La organización médico-humanitaria Médicos Sin Fronteras presenta la campaña Pastillas contra el dolor ajeno, una ambiciosa iniciativa solidaria que quiere animar a tod@s los españoles a combatir la problemática de las enfermedades olvidadas como el kala azar, Chagas, la enfermedad del sueño, la tuberculosis, la malaria o el sida infantil.





Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.


Comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- y al precio de sólo 1 euro estaremos colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

Miles de farmacias en toda España están participando en el proyecto Pastillas contra el dolor ajeno, haciendo posible que miles de enfermos olvidados en todo el mundo reciban un tratamiento médico adecuado.





Más información en http://www.pastillascontraeldolorajeno.com/






Compartir

btemplates

0 comentarios:

Seguidores