Una nueva línea de bus prestará servicio a partir de diciembre

www.gentedigital.es/
Patricia Reguero Ríos


29/10/2010



Una nueva línea urbana de autobús, la L1, empezará a circular por Leganés en el mes de diciembre. Con una frecuencia de entre 15 y 20 minutos, se trata de la primera de tres nuevas líneas que se pondrán en marcha en los próximos meses.

Las otras dos serían dos lanzaderas a varios polígonos industriales pero, de momento y por motivos presupuestarios, tendrán que esperar.



El concejal de Sostenibilidad, Santiago Llorente, explicó en el Pleno, esta semana, que la opinión de las personas que utilizan el servicio sobre los recorridos de los autobuses es buena. No tanto lo es la que tienen sobre la frecuencia, dijo Llorente, que extrae estos datos de una encuesta del Consorcio Regional de Transportes.




ARTICULO COMPLETO...

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

S A L V E M O S L A E S C U E L A D E M Ú S I C A

Para los alumnos, para las alumnas, para los profesores, para las profesoras, para la gente de la banda, de la orquesta, del coro, de la banda de cornetas, tambores y gaitas, para la gente de todas las agrupaciones musicales, para los papás, para las mamás, para los abuelos, para las abuelas, para los antiguos y las antiguas alumnas, para todos y todas las que aman la música, para los ciudadanos y ciudadanas comprometidas con una enseñanza de calidad, para aquéllos que defienden los servicios públicos frente a una privatización progresiva de lo que ES NUESTRO.

HOY ES LA ESCUELA DE MÚSICA, PERO MAÑANA PUEDE SER LA BIBLIOTECA DONDE TRABAJA TU MADRE, EL COLEGIO DONDE VA TU HERMANO, EL CENTRO CULTURAL DE TU BARRIO, O EL CENTRO DE SU SALUD DE TU ZONA […]

DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE EN LEGANÉS NO SOMOS MARIONETAS, AUNQUE HAY GENTE QUE TRATE DE CONFUNDIRNOS, QUE NO SOMOS PASIVOS, QUE TENEMOS CORAZÓN Y QUE LO SENTIMOS, DEMOSTREMOS QUE SOMOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS COMPROMETIDAS, QUE TENEMOS VOZ PARA DECIR QUE LA ESCUELA NO QUEREMOS QUE NOS LA VENDAN, Y QUE NO NOS CONFORMAMOS Y QUE SABEMOS PELEAR.

A TODAS Y TODOS ESOS ALUMNOS QUE VAN A VER CÓMO ROGRESIVAMENTE SU EDUCACIÓN MUSICAL SE VA A VER AFECTADA POR UN SISTEMA INJUSTO.
A TOD@S ESOS PADRES QUE QUIEREN UNA ENSAÑANZA DE CALIDAD PARA SUS HIJOS Y PARA SUS HIJAS
A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA MÚSICA Y A NUESTRA ESCUELA.


POR LA PARALIZACIÓN DEL PLIEGO DE CONDICIONES
POR LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA
POR LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CALIDAD
POR EL MANTENIMIENTO DE NUESTRA ESCUELA
POR LA CONTINUIDAD DEL CLAUSTRO DE PROFESORES
POR LA DIGNIDAD PROFESIONAL
POR LOS DERECHOS DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS
PARA QUE LOS POLÍTICOS ESCUCHEN LA DEMANDA DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS



ACUDE A LA MANIFESTACIÓN

MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 19,30 (PLAZA MAYOR)

Los padres y madres, alumnos y alumnas de la Escuela de Música de Leganés

Anónimo dijo...

Es la primara vez que con un concejal de IU, Castejón, se echan trabajadores a la calle.
En todas las privatizaciones que ha habido hasta ahora, nunca se han echado trabajadores a la calle, estos han sido subrogados por la nueva empresa.
CON IU LOS TRABAJADORES A LA CALLE

Seguidores