Comunicado prensa A.VV. Barrio Centro de Leganés ante el conflicto generado por el Ayuntamiento con la Escuela de Música

La Asociación de Vecinos Barrio Centro ante el conflicto generado por el Ayuntamiento con la Escuela de Música, quiere manifestar lo siguiente:






1. Por mucho que se diga ahora desde el Ayto. que se apoya una futura municipalización, creemos que lo que está detrás de esta operación es la privatización y finalmente la liquidación de la escuela tal como la conocemos.
Es incoherente e irresponsable comenzar su privatización, para luego hablar de una futura municipalización en vísperas de las elecciones.



2. Abogamos por la municipalización completa de la Escuela: que se convoquen unas oposiciones públicas y que en estas se valore y se puntúe la experiencia y el trabajo realizados en estos años por los profesores.



4. Denunciamos el pliego de condiciones y las valoraciones resultantes por incluir conceptos como competitividad en relación a la educación y otros, sumamente subjetivos.



3. Que no se use la coacción como ocurrió en la primera concentración, mediante la intervención policial.



5. Por lo tanto, damos nuestro apoyo a los padres, alumn@s y profesores de la escuela de música por defender un servicio que ha sido y es ejemplar en la ciudad.



Hacemos desde aquí un llamamientos a todos los vecin@s a acudir a todas las concentraciones y actos de protesta que se convoquen en apoyo a la Escuela y a continuar defendiendo los servicios públicos, gratuitos y de calidad.



Aprobado en la asamblea de socios, Asociación de Vecinos Barrio Centro




Compartir

btemplates

0 comentarios:

Seguidores