La Comunidad de Madrid ve "complicado" igualar el precio del billete de Metro de La Fortuna

Leganés sigue empeñado en lograr que los usuarios del Metro de La Fortuna paguen lo mismo que abonan los viajeros que toman el Metro en la estación de La Peseta. Sin embargo, la Comunidad de Madrid ve "complicado" que el precio de ambos billetes pueda equipararse por lo que de momento, no parece existir una solución que ponga fin a lo que el Gobierno local considera una "discriminación".




Así lo confirmaba en Leganés el viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, que visitó la ciudad para inaugurar la nueva línea de autobuses urbana. Armada ha ratificado la complejidad que alberga esta cuestión, ya que "es un tema que hay que ver de forma conjunta en toda la Comunidad, no sólo desde La Fortuna" añadía.



Región dividida en coronas

El consejero justifica la diferencia tarifaria en la división "en coronas" que establece el mapa de transportes la Comunidad de Madrid. "En cuanto sales de la ciudad de Madrid -la primera corona, calificada como Zona A- absolutamente sin ninguna excepción pasas a la corona B1" señala Armada, que añade, "y este es el caso de La Fortuna".



LEER MÁS EN :
 
http://www.ahoraleganes.com/int.asp?id=643&sec=Regional

btemplates

0 comentarios:

Seguidores