NOTA DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

LAS LÍNEAS 481, 483 Y 486 HAN SUFRIDO RECORTES HUMANOS Y MATERIALES PARALA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA L1.



El Consorcio de Transportes incumple su compromiso y recorta recursos de otras líneas interurbanas para poner en marcha la L1 de Leganés.

El Consorcio Regional de Transportes ha incumplido de manera unilateral su compromiso con el Ayuntamiento de Leganés tras inaugurar el nuevo servicio de la L1 urbana de Leganés.




De hecho, según consta en la delegación de Sostenibilidad, se han recortado recursos humanos y materiales de las líneas interurbanas 481, 483 y 486 para posibilitar la puesta en marcha de la L1.


La Comunidad de Madrid anunció modificaciones en estas líneas en cuanto a recorridos, pero en ningún caso se habló de recortes humanos o materiales en ninguna de ellas.



El concejal del área, Santiago Llorente, sorprendido por esta decisión unilateral, ha señalado que “la Comunidad de Madrid no sólo ha vuelto a defraudar al Ayuntamiento y a los vecinos y vecinas de Leganés, sino que esta decisión afecta también al servicio prestado en los municipios colindantes”, apuntando asimismo que el kilometraje de los autobuses en 2011 “aumentará exclusivamente con la aportación del Ayuntamiento, mientras el presupuesto de la Comunidad de Madrid a este respecto se mantiene.

Por lo tanto la aportación de la Comunidad de Madrid ahora mismo, viene del recorte en kilómetros de otras líneas interurbanas”.



FUENTE:

LEGACOM




El blog de barrioleganesnorte


Desvestir un santo para vestir otro

btemplates

0 comentarios:

Seguidores