Las compañías de móviles esconden cada vez más los repetidores para evitar la oposición vecinal a esos aparatos que nadie quiere cerca.

Getafe

Asociacion de Vecinos Vientos del Pueblo


http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/






ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL CAMUFLADAS EN GETAFE

 Las compañías de móviles en connivencia con algunos Ayuntamientos esconden cada vez más los repetidores para evitar la oposición vecinal a esos aparatos que nadie quiere cerca por sus posibles efectos sobre la salud.
Las operadoras siguen con su estrategia de llenarnos de antenas y no escatiman en inventarse amplios repertorios de disfraces, para que los vecin@s y las comunidades donde se instalan sus aparatos y camuflan repetidores no sepan del peligro que tienen a escasos metros de su vivienda.
 Así ojos que no ven corazón que no siente.

Vientos del Pueblo no ha dejado ni un instante en velar por la seguridad y la salud de los vecin@s.
 
"Llevamos más de ocho años trabajando, dando alternativas y soluciones al problema de la contaminación electromagnética en nuestro municipio producida por las antenas de telefonía móvil, centros de transformación, líneas de alta tensión y wifi entre otros, peo nuestro alcalde y su gobierno municipal, haciendo oídos sordos."
 
 "Hemos aprendido a descubrir este nuevo y oculto peligro para nuestra salud y que el gobierno municipal calla, como son las antenas de telefonía móvil camufladas. Si no nos hemos enterado de todo esto es, tal vez, porque no se ven en los tejados más antenas, sino más chimeneas, cornisas, farolas, falsos aparatos aire acondicionado, palmeras, pinos y todo tipo de árboles de plástico, que junto con otros envases, sirven para ocultar los dispositivos radiantes, altamente potentes. Los más pequeños, llamados “picoantenas”, pueden esconderse en paredes, balcones, cornisas, en una marquesina de publicidad, tras una señal de tráfico…etc., como las que ya tenemos instaladas en algunos lugares de nuestro municipio."
 
VER FOTOS Y LEER COMPLETO EN :
http://asociacionvientosdelpueblo.blogspot.com/2011/02/antenas-de-telefonia-movil-camufladas.html

btemplates

1 comentarios:

Joan Carles López dijo...

Esta claro el aumento y cada más abusivo y sobre todo de antenas ilegales, quién oculta es que algo hay, quién calla otorga, pero hay que descubrirlas, y a por ellas la gran mayoría, se han descubierto y ya han sido denunciadas pero queda mucho por hacer

Seguidores