Miguel Ángel Rodríguez, al banquillo por calumnias al doctor Luis Montes

El exportavoz del Gobierno de Aznar tendrá que declarar por haber llamado "nazi" a Luis Montes cuando comentaba el caso de las sedaciones en el hospital Severo Ochoa de Leganés.


 Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno de Aznar, se sentará en el banquillo por injurias y calumnias contra el doctor Luis Montes. La fecha fijada para el juicio oral es el 4 de abril. Ese día Rodríguez tendrá que declarar por haber llamado "nazi" a Luis Montes cuando comentaba el caso de las sedaciones en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Lo hizo repetidas veces en el programa 59 segundos, de Televisión Española y en La Noria, de Telecinco, en enero y febrero de 2008, cuando ya los tribunales habíanarchivado el caso y concluido que no hubo mala praxis por parte de los médicos del hospital en la sedación de enfermos terminales.



http://www.elpais.com/articulo/espana/Miguel/Angel/Rodriguez/banquillo/calumnias/doctor/Luis/Montes/elpepuesp/20110216elpepunac_41/Tes


http://www.elpais.com/


Miguel Ángel Rodriguez, al banquillo por calumnias al doctor Luis Montes



Terminadas la fase de instrucción y la fase media en el procedimiento seguido contra Miguel Ángel Rodríguez, se han remitido los autos al Juzgado de lo Penal nº 8, que es el Tribunal competente para el enjuiciamiento de los hechos.




Os adjuntamos el auto de dicho Juzgado, relativo a la admisión y desestimación de las pruebas propuestas por las partes y la diligencia señalando el día 5 de abril de 2011, a las 12:20 horas de la mañana para la celebración del juicio.



Es notable cómo el Juzgado rechaza buena parte de las pruebas propuestas por la defensa de MAR, por ser impertinentes.



A la acusación le pide que acote los minutos de las grabaciones que deberán ser objeto de audición y visionado, lo que se cumplimentará en breve.






EcoLeganes

btemplates

0 comentarios:

Seguidores