La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid exige la regulación de la dación en pago con carácter retroactivo

Decenas de personas afectadas por lo que denominan "un fraude hipotecario generalizado" se han unido en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid (PAH) para defender sus derechos y exigir a las administraciones públicas que detengan los desahucios tanto de las familias hipotecadas como de los avalistas para asegurar que ninguna persona se quede en situación de desamparo habitacional.


En la Comunidad de Madrid, miles de familias atraviesan serias dificultades para pagar la hipoteca de sus viviendas. Muchas de ellas se encuentran en fase de ejecución hipotecaria y corren el riesgo de ser desahuciadas en los próximos meses. Decenas de personas afectadas por esta situación han constituido la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid, algunos de cuyos miembros comparecieron esta mañana ante los medios de comunicación para denunciar la pasividad de la Administración ante el “fraude hipotecario generalizado” y “las cláusulas contractuales abusivas” impuestas durante años por algunas entidades bancarias y presentar sus reivindicaciones.




LEER MÁS EN:
http://www.aavvmadrid.org/index.php/Noticias/La-Plataforma-de-Afectados-por-la-Hipoteca-de-Madrid-exige-la-regulacion-de-la-dacion-en-pago-con-caracter-retroactivo

btemplates

0 comentarios:

Seguidores