Nuevo alcalde de Leganés, Jesús Gómez.

Jesús Gómez investido nuevo alcalde de Leganés después de que los cuatro grupos políticos votasen a sus respectivos candidatos.

Desde el cierre de los colegios electorales, Leganés ha vivido 20 días convulsos en los que se han barajado múltiples posibilidades como que PSOE e IU llegasen a votar al candidato del independiente Unión por Leganés para impedir que el PP llegase a la Alcaldía.




A pesar de dicha rumorología, que llegó a provocar que el candidato de ULEG, Carlos Delgado, llegase a anunciar que asumiría la Alcaldía si fuese preciso, el Pleno de Investidura se ha celebrado sin sobresaltos y Jesús Gómez ha recibido el bastón de mando.



Tras jurar el cargo, el nuevo regidor leganense ha prometido que su mandato no será el de las venganzas políticas, sino el de la libertad y la austeridad económica. En cuanto al resultado del Pleno de Investidura, Gómez ha indicado que se ha impuesto el sentido común tras un culebrón de 20 días.



Por su parte, el alcalde saliente, Rafael Gómez Montoya, ha abandonado el centro cívico José Saramago sin hacer declaraciones, lo que no le ha impedido tener que pasar frente a las más de 100 personas que aguardaban en las inmediaciones y que han pasado todo el Pleno gritando consignas contra la clase política y haciendo sonar sus cacerolas y trompetas.





http://www.sermadridsur.com/noticias/jesus-gomez-investido-nuevo-alcalde-de-leganes-despues-de-que-los-cuatro-grupos-politicos-votasen-a-sus-respectivos-candidatos_16959/

btemplates

0 comentarios:

Seguidores